Viajar y celebrar, dos placeres unidos

Interturis, la empresa de turismo del grupo OSDE, brindó la tradicional celebración anual para clientes, empleados e invitados especiales en las terrazas de Sheraton hotel. En la nota, enterate de la espectacularidad con la que fue concebida y mirá la galería de fotos.

Sergio “Coco” Gras fue la voz elegida para dar la bienvenida y agradecer la asistencia a todos los invitados especiales. “Interturis, la empresa de turismo del Grupo Osde, como todos los años quiere agasajar a las personas que han confiado en ellos: sus clientes, personal y las diferentes empresas que siempre nos acompañan”.
 
“Esta noche tenemos el gusto de contar con la presencia de quien le ha puesto la voz a Interturis en Mendoza a lo largo de todo el año, se trata de uno de los locutores más destacados de la señal HBO ole: Fernando Solís, quien ha viajado hoy hasta aquí para acompañarnos”, siguió Coco ante todos los invitados.

Un delicioso ágape preparado por el personal gastronómico de Sheraton Hotel deslumbró los paladares de todos, mientras recorrían la inmensa terraza del primer piso y disfrutaban de una bella noche primaveral.

Acto seguido, el responsable de Interturis en Mendoza, Sebastián Nobrega, se dirigió al público con un sentido discurso, en invitó a los presentes a disfrutar enteramente de la noche.

“Existen lugares donde la naturaleza se hace parte tuya. Arena, brisa, mar, luz… Espacios lejos de todo, con agua, playas, viento, sol… y que pueden estar cerca de tu vida. Si tenés sed de tiempo libre, si querés sentir la arena en tus pies, el viento en el rostro y la felicidad en la piel… Interturis lo hace posible”, se escuchó decir al experimentado locutor mientras todos veían las impresionantes imágenes de los destinos que la empresa ofrece.

Laura Pierandrei, Darío Lemolle, Julián Flamarique y Silvina Pierandrei.

Sorpresas. El momento de los sorteos fue uno de los más esperados y causó verdadero entusiasmo entre todos los presentes. Dos noches en Córdoba con estadía en el Hotel Orfeo para dos personas, cinco sesiones de spa completas en Pura Piel,  dos boletos en avión a Santiago de Chile y dos noches de alojamiento.

¿Los más deseados? Las últimas dos rifas, que daban la posibilidad de partir en un crucero por siete noches  para dos personas, cortesía de Princes… o salir de viaje a Barcelona, en pareja, con salida desde Buenos Aires.

Puesta sorprendente. Una presentación dividida en diferentes cuadros en los que se combinó una impresionante iluminación, el mejor sonido y la degustación de gastronomía acorde al lugar del que se hablaba.

La proyección se realizó en dos pantallas wide side de última generación con proyectores HD. La artística fue ejecutada por artistas locales y la producción general fue de Carla Iúdice –OSDE-, Alejandro Morales y Alejandro Pellegrina.

¿Algunos de los cuadros? “Me fascinó el de Roma y Venecia, con colosales fotos de paisajes, góndolas, típicos cafecitos italianos y máscaras misteriosas”, opinó una de las damas presentes.

“Yo quedé encantada con el de España: es una tierra que inspira pasión, sangre, ritmo… salir de tapeo, pasear por los mercadillos y disfrutar de sus sabores y olores, visitar la Rambla y sus flores… ¡Genial!”, comentó otra dama.

“A mi dejame los destinos exóticos, como Dubai o Egipto. La mezcla de costumbres ancestrales y modernidad, el misterio y el embrujo que proponen, me atraen profundamente”, dijo Gustavo, uno de los más jóvenes.

“Perdónenme, pero no hay como París. Las callecitas, la torre Eiffel, el Sena… ¡Es un lugar en donde vive la poesía y el romanticismo!”, cerró Cecilia, que mientras opinaba miraba fijamente a su esposo -¿Habrá querido que el señor la escuche atentamente?-.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México