Inundación de perfume y buen gusto en el centro de Mendoza

Universo Garden Angels, la marca líder en cosmética basada en aceites y esencias florales que contribuyen al equilibrio emocional gracias a la aromacolorterapia llegó a Mendoza y su inauguración produjo un shock de color, aromas y relajado glamour en el corazón de la ciudad.

La utilización de los aceites esenciales puros y esencias florales ayudan a mejorar la calidad de vida y salud de las personas, al mismo tiempo contribuyen a su equilibrio emocional devolviéndoles la naturaleza que los cuerpos necesitan para estar en armonía y vivir una vida activa con absoluta plenitud y felicidad.

¿Qué es Universo Garden Angels? La compañía nació en el año 1999, y lleva doce años de crecimiento, aprendizaje y entrega. Como curiosidad, la primera franquicia se vendió en el exterior, y no en el interior.

"Hoy hemos llegado a Mendoza, en manos de Marcela y Gastón. Son gente muy joven, y yo noto la energía, el entusiasmo y la fuerza que tienen. Ellos mismos vieron el negocio paseando por Buenos Aires, compraron la crema de vainilla -que te conecta con el placer- y así se encontraron con este universo de aromas y colores unidos para sanar. Nuestro objetivo, es el bienestar emocional", comentó Mónica Verdier de Pérez, presidenta de Universo Garden Angels.

Enfundada en un categóricamente fashion vestidito animal print y saquito negro para moderar el glam, la empresaria dejó sin respiro a las fashionistas presentes con el sobre de encanje Dolce & Gabbana que llevaba colgando cual carterita cualquiera. 

¿Qué es la Aromacolorterapia? Es la combinación de aceites esenciales y florales con la cromoterapia -la energía del color puesta en los productos-. Los componentes son totalmente naturales.

Mónica Verdier de Pérez, Marcela Rez Masud, Gastón Lalane y Gabriela Paz.

"Universo Garden Angels es para todo tipo de mujer y hombre. Tenemos clientas abogadas, médicas, amas de casa, empresarias... una amplia gama, porque todos necesitamos el bienestar. Cuando nos levantamos, tenemos que programar nuestro día y necesitamos conectarnos con algo positivo. La vida te trae problemas y frente a ellos tenés dos opciones: ver algo oscuro y difícil, o centrarte en que son una oportunidad para algo mejor", siguió Mónica.

"De alguna forma, esta es una cosmética positiva: la idea es que, desde la mañana temprano, vos te conectes con lo positivo. Hay muchas opciones para elegir: podés optar por las líneas de prosperidad, relax, energía, sensualidad... también hay líneas que te conectan con el placer o que son para la pareja".

"Hay una aclaración importante: Universo Garden Angels no solamente es para mujeres. Hay una gran cantidad de señores que ya tienen su propio ritual de belleza. Además ellos eligen aquellas líneas que te ayudan a evolucionar, a tomar conciencia de quién sos. También es muy buscada por los caballeros la protección de 'luz aura', para que nadie altere la energía positiva".

"Lo que hace Universo Garden Angels y la aromacolorterapia es ayudarte a tomar conciencia de tu lugar, y enfocarte en lo que querés para evolucionar. Todos tenemos un brillante adentro, y tenemos que aprender a limpiarnos para que esa luz irradie hacia afuera".

Una chica entusiasmada

"Yo siempre fui una fanática de las cremas y la cosmética. Como comenzó a relatar Mónica; un día caminaba por Buenos Aires y sin ningún sentido ni razón aparente entré al local y me enamoré. Me quedé una hora y pico mirando todos los productos con Gastón -mi esposo-, compramos la crema de vainilla y la usamos juntos. Cuando nos la pusimos, fue como que empezamos de golpe a pensar cómo traer la marca a la provincia", relata Marcela Rez Masud, la flamante responsable de la marca en Mendoza.

"Regresamos al local, pedimos una tarjeta para comunicarnos con la dueña, y desde ahí no paramos de trabajar en esta idea. Llegamos a nuestra provincia, nos pusimos a buscar locales. Nos enamoramos de la marca: ofrece algo totalmente innovador, yo sé de cremas y nunca experimenté una sensación así. La gente lo está tomando tremendamente bien y cuando prueban los productos vuelven totalmente satisfechos", cuenta supercontenta.

Más datos. Visitá en Mendoza el nuevo local de Universo Garden Angels ubicado en Av. Mitre 756, en horarios de comercio. Podés comunicarte, por cualquier duda, al teléfono 4292857 o escribir un correo electrónico a aromacolorterapiamendoza@gmail.com

Para conocer más sobre los productos, consultá www.universogardenangels.com
 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial