Deportes

Luis Pablo Fourcade ganó por “500” golpes

Continúa con mucho éxito la Temporada Golfística en el imponente campo de golf de Guaymallén. Este sábado se jugó el “Torneo de Golf Fiat 500”, auspiciado por Fiat Denver.

Alrededor de 160 jugadores, disfrutaron de una jornada de golf donde además de practicar su deporte favorito, pudieron probar este nuevo auto de la marca italiana.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play, en categorías para Caballeros: 0 a 9; 10 a 16; 17 a 36 y Senior y Damas: 0 a 36. Todos los scores fueron muy buenos.

En Primera categoría de Caballeros coparon los primeros puestos dos de los integrantes del equipo del Club que salió Campeón Argentino. El ganador fue Luis Pablo Fourcade con un excepcional score de 67 golpes neto, equivalente a 69 gross (3 bajo el par de la cancha) y vueltas de 34 y 35 respectivamente. Lo escoltó a dos golpes Nicolás “Nico” Poletto, presentando también una excelente tarjeta de 69 palos (70 gross). Ambos jugadores ratificaron la calidad de su juego reafirmando así el importante título recientemente obtenido.
  
En 10 a 16, se llevó el premio Horacio Dalera con 70 golpes, y una primera vuelta de 39 gross que le permitió obtener el triunfo. El segundo lugar lo obtuvo Federico Bruno con 71 palos y con un golf muy parejo en ambas vueltas.

En tercera y con el mejor score del Torneo, 66 golpes, triunfó Tomás Nazar, que este año lleva ganado varios Torneos y ha logrado bajar su handicap y poder seguir figurando. El segundo puesto lo obtuvo otro golfista que tiene mucho futuro en este deporte, Federico González. Empleó 68 golpes, producto de una excelente primera ronda de 45 gross, muy buena para su handicap.

Por el lado de los Seniors se registró un empate en el primer lugar entre Roney Long y Ricardo Milán, nada menos que con 67 palos neto. El galardón (por desempate automático) se lo llevó Long, fruto de haber hecho 2 más gross en la segunda vuelta.
 
Entre las Damas se impuso Liliana Ferrer con una gran regularidad en los 18 hoyos que le permitió emplear 70 golpes neto y llevarse el premio. Mónica de Argerich fue segunda con el par de la cancha, en un reñido desempate automático (mejores últimos 6 hoyos) con Jimena González Villanueva, que también hizo 72 palos.

Al final de la Jornada, el Presidente del Club, Jorge Faccas y junto a Martín Casas, representante regional de Fiat Argentina, procedieron a la entrega de premios a los ganadores de este Torneo, donde se  presentó en sociedad al exclusivo nuevo Fiat 500, un auto inspirado en su versión original, con un diseño totalmente innovador y Fiat Denver eligió al Club de Campo para realizar este importante lanzamiento.

Abiertos Jurado Golf

El viernes 11 se disputó la 7ª fecha de estos Torneos Abiertos que se juegan dos viernes por mes desde junio hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por Fecha y un importante premio para el ganador de un ranking Final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El ganador de esta fecha fue Octavio Burgos con 70 neto. Martín Burgos, quedó 2º por desempate automático sobre Matías Fraguas, Adolfo Basso y Roney Long. Los 4 registraron 71 golpes neto.

Ranking Jurado Golf: Las posiciones del ranking, después de disputada la 7ª fecha son:
1º Martín Burgos: 180.- 2º Pablo Bernal: 150.- 3º Tomás Nazar: 80.
    
Torneos días de semana

Damas: Patricia Marco ganó el premio del Torneo de los miércoles.
Seniors: En el Torneo de los jueves, fue para Miguel Angel Nicastro, con 32 golpes. Segundo con 33, quedó Alfonso Ruiz.

El próximo fin de semana comienza el Campeonato del Club 2011, auspiciado por Vendemmia Joyeros,  jugándose  la clasificación a 36 Hoyos Medal Play.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:35
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia