Deportes

Desde Colombia piensan que le pueden “ganar” a Argentina

El lateral izquierdo del equipo cafetero, Pablo Armero, se mostró confiado de cara al partido con el elenco de Alejandro Sabella por la cuarta fecha de las Eliminatorias. “Debemos ser más contundentes en la definición”, apuntó.

El lateral izquierdo del seleccionado colombiano de fútbol Pablo Armero afirmó hoy que si mantienen la concentración vencerán a Argentina, el próximo martes a las 18 de Buenos Aires, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas de fútbol.
   
Colombia y Argentina se medirán en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ambos vienen de empatar en un gol: los locales en el mismo escenario ante Venezuela, mientras que Argentina decepcionó frente a Bolivia, en el Monumental de Buenos Aires.
   
"Si estamos concentrados, vamos a ganar. Debemos ser más contundentes en la definición y sabemos que ellos vendrán a buscar los tres puntos porque los necesitan como nosotros. Hay que asimilar los cambios que tendremos en la formación y no repetir los errores", le dijo a Télam el jugador del Udinese italiano.
   
Además, el defensor habló sobre la forma de marcar a un jugador con el talento de Lionel Messi y se refirió al empate sin goles que registraron ante Argentina, en Santa Fe, en la fase de grupos de la Copa América 2011.
   
"Lo que pienso es que no jugamos solamente contra Messi, sino contra la Selección argentina, que tiene grandes jugadores. Lo de la Copa América no lo tomo en cuenta, porque cada partido no tiene comparación con otro", agregó el nacido en Tumaco.
   
Por último, el lateral de 25 años de edad, explicó por qué está siendo poco ofensivo en los últimos partidos.
   
"Yo soy primero marcador, teniendo un volante por delante como James (Rodríguez) que es encarador y se asocia bien, no tengo la necesidad de salir como un loco, pero reconozco que debemos hablarnos un poco más para los momentos donde yo quiere pasar al ataque", concluyó el defensor.
   
El seleccionado dirigido por Leonel Alvarez tuvo contacto durante quince minutos con la prensa antes de la práctica realizada bajo un diluvio (tercer día consecutivo) en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'