Deportes

Si se oficializa la clasificación en Balcarce, habrá dos punteros

En caso de que se oficialice la clasificación de la competencia de Turismo Carretera suspendida en Balcarce a raíz del accidente que le provocó la muerte a Guido Falaschi, se entrará a la última carrera de la temporada 2011, con dos punteros en el campeonato.

Es que si se computan los resultados que se registraban hasta la vuelta 21 de la final en el autódromo Juan Manuel Fangio, el bonaerense Matías Rossi y el cordobés José María `Pechito` López, ambos con Chevrolet, encabezarían la tabla con 49,50 puntos cada uno.

Apenas medio punto por debajo quedaría el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, el piloto insignia del `Chivo`.

En tanto, el marplatense Leonel Ugalde (Ford Falcon) reúne 47,5 unidades, mientras que el joven Mauro Giallombardo, ganador de la carrera de Balcarce, se acercaría a la vanguardia, ostentando ahora 45,5.

En la nómina de pilotos con aspiraciones para pugnar por el campeonato, en el marco del sistema de play offs, quedarían más atrás Omar `Gurí` Martínez con 38,5; Gabriel Ponce de León 35; Jonatan Castellano 32; Mariano Altuna 25,5; Néstor Girolami 25 y Juan Marcos Angelini 17.

El infortunado Falaschi, quien hoy falleció a los 22 años por el grave accidente ocurrido a poco del cierre de la carrera, había cosechado un total de 33,5 en la llamada Copa de Oro.

La última competencia del calendario anual se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, con un cincuenta por ciento más de puntaje.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial