Deportes

Fabbiani trató a los hinchas de Gimnasia de "amargos sin cancha"

"El Ogro" volvió a levantar polvareda desde su cuenta de Twitter. Luego del empate entre La Lepra y Gimnasia de La Plata, atacó a los hinchas con un mensaje polémico. Estos lo habían hostigado ayer durante el partido.

"¿Qué les pasa a los amargos del Lobo? Ni cancha tienen y hablan. Jajajajaja". De esta manera, polémico y provocativo, Cristian Fabbiani volvió a la carga y a encender la discusión en su cuenta de la popular red social Twitter. El mensaje apareció en horas de la mañana, luego del encuentro que culminó 0 a 0 entre Gimnasia La Plata e Independiente Rivadavia.

El excéntrico delantero se tomó el tiempo para ponerse en contra de los fanáticos del conjunto platense, que ayer silbaron cada vez que el jugador tocó la pelota durante el encuentro. Además, no sólo se la agarró con la actitud de los simpatizantes sino que también criticó el escenario Juan Carmelo Zerillo, lugar en el que se llevó a cabo el cotejo correspondiente a la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 20:23
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy leproso pero coincido que el equipo actual de Gimnasia es amargo,Cancha tienen y es muy linda, ademàs del complejo de Estancia Chica que es hermoso y es donde entrenan y concentran los planteles de Gimnasia (mucho mejor qu e lo que tiene Independiente Rivadavia). El problema de Gimnasia es su prediente DEL MAR con 86 años encima no puede estarv presidiendo un club que le pagaba, por ejemplo, al Gato SESSA 140.000 pesos mensuales de sueldo si contar primas ni premios y encima era suplente.Dejaron ir gemnte del club como el INDIO ORTIZ que es buen tècnico y cuesta mucho menos. Ogro estoy con vos y no me banco que te puteen siempre. Cuidate que sos un gran futbolista estando bien en forma.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California