Deportes

Batistuta: “Ahora, con Falcioni, están ganando cómodo, sin ningún rival a la vista”

El ex delantero del Xeneize y la Selección ponderó la labor del puntero del campeonato en el actual Torneo Apertura. “Me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en Blandi”, señaló.

Gabriel Omar Batistuta es una de los máximos referentes del fútbol argentino por sus logros con la Selección Nacional. Por lo tanto, es palabra más que autorizada para opinar del fútbol actual.

“Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo, sin ningún rival a la vista”, expresó el goleador histórico de la Selección tras disputar en partido de Polo con Boca Juniors Team. De esta forma, Bati hizo referencia al presente del "Xeneize".

Además, prosiguió su conformismo al decir que "me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe (por Blandi). Me parece que el torneo está terminado”.

Luego de hacer mención al presente de Boca, habló del descenso y de la actualidad de River. “No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a  vivir”, manifestó.

Además, también hizo hincapié en la violencia en el fútbol: “No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial