Deportes

Eliminatorias: Ecuador jugará con cambios ante Perú

El director técnico del seleccionado ecuatoriano, Reinaldo Rueda, realizará variantes en el equipo para enfrentar a la Selección del altiplano, este martes.

El director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, realizará variantes en el equipo para enfrentar a Perú, este martes, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014.
   
Luego de la derrota ante Paraguay (1-2) como visitante, el entrenador podrá contar con el regreso del volante Segundo Castillo, quien ya cumplió la suspensión de dos fechas que arrastraba de la última clasificatoria mundialista.
   
En cambio no podrá ser de la partida el mediocampista Christian Noboa, quien ante los paraguayos recibió la segunda tarjeta amarilla y deberá estar un partido desafectado.
   
En tanto, Rueda aguardará la evolución del delantero Christian Benítez, ausente del último compromiso por una lesión en la rodilla derecha.
   
El cuadro ecuatoriano se ubica en el sexto lugar con tres unidades producto de su única victoria ante Venezuela (2-0) por la primera jornada de las eliminatorias.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'