Deportes

Murió el piloto Guido Falaschi tras un terrible accidente en el Turismo Carretera

El automovilista de 22 años nacido en Las Parejas, Provincia de Santa Fe, fue protagonista de un choque múltiple en el mediodía de hoy mientras se disputaba la carrera de Balcarce. Mirá el video de la colisión.

Guido Falaschi, quien compitía con un Ford Falcon en el Turismo Carretera, murió luego del increíble accidente que protagonizó en el mediodía de hoy, sobre el final de la carrera en Balcarce.

La noticia fue difundida por allegados al piloto que tomaron contacto directo con autoridades del Hospital Municipal de Balcarce, al cual el joven piloto, de 22 años, había sido derivado, tras el violento despiste.

 

El joven, de sólo 22 años, se hizo conocer a nivel nacional al obtener el campeonato 2008 de Fórmula Renault Argentina, donde logró el salto de calidad que le permitiera competir en primera clase.

 

Ya en la arena grande, fue subcampeón de TC Pista (segunda división del Turismo Carretera) en el año 2008 y se coronó campeón de Top Race en el año 2010, al triunfar en el Torneo Inaugural Copa América en el primer semestre de ese año. Su actuación en el Turismo Carretera y en el Top Race, hizo que este joven sea uno de los pilotos más destacados de la última década, junto al piloto Agustín Canapino, con quien comparte una gran amistad.

 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia