Deportes

Borghi aguarda por la recuperación de Sánchez y Fernández

El entrenador argentino del seleccionado chileno deberá esperar por la recuperación del jugador del Barcelona y el enganche del Sporting Lisboa para confirmar la alineación titular que jugará ante Paraguay por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

El entrenador del seleccionado chileno de fútbol, el argentino Claudio Borghi, aguardará por las recuperaciones de Matías Fernández y Alexis Sánchez para confirmar el equipo para enfrentar este martes a Paraguay por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
   
Sánchez, delantero del Barcelona de España, no se restableció totalmente de la molestia muscular que lo dejó afuera a último momento de la derrota ante Uruguay (0-4).
   
Mientras que Fernández, enganche del Sporting Lisboa, de Portugal, sufrió un golpe en el tobillo derecho durante el partido en el estadio Centenario, de Montevideo.
   
Ambos futbolistas participaron del entrenamiento de hoy en el predio Juan Pinto Durán, pero la misma consistió en ejercicios regenerativos, por lo que, recién mañana Borghi probará el equipo.
   
Si tiene a los mencionados a disposición, el elenco titular que se perfila para enfrentar a Paraguay incluiría a Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González y Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel y Matías Campos Toro; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Sánchez.
   
El director técnico argentino no está atravesando un buen momento ya que luego de desafectar a cinco futbolistas por indisciplina y caer por goleada en Uruguay, aparecieron pintadas en las paredes del predio pidiendo por su salida.
   
Luego de la práctica matutina, el plantel quedaba licenciado hasta la noche donde debía volver a la concentración.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016