Deportes

Copa Topper: Berlocq se consagró campeón

El tenista argentino venció al portugués Gastao Elías por 6-1 y 7-6 (7-3 en el tie break) en la definición del Challenger de Buenos Aires, que se disputó en el polvo de ladrillo del Vilas Club de Palermo.

El tenista argentino Carlos Berlocq se consagró hoy campeón del challenger de tenis de Buenos Aires, al derrotar en la final al portugués Gastao Elías por 6-1 y 7-6 (7-3 en el tie break).

Berlocq, oriundo de Chascomús y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial ATP, se impuso a Elías (198), en una hora y 44 minutos de juego.

De esta manera, Berlocq, que atraviesa a los 28 años la mejor temporada de su carrera, suma 13 títulos en certámenes del tipo Challenger.

El torneo porteño, que se desarrolló en el Vilas Racquet Club, de la zona de Palermo, repartió 75 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 14 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Berlocq ganó, además, este año los certámenes italianos de Todi, Palermo y Turín; Máximo González se impuso en Santiago, Chile, y Campiñas, Brasil; Leonardo Mayer en Dortmund, Alemania, Nápoles, Italia y Sao Leopoldo, Brasil; Andrés Molteni en Salinas,
Ecuador; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia.

José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Brian Dabul en Manta, Ecuador y Sebastián Decoud en Quito, Ecuador.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia