Deportes

La selección de Perú será el último trabajo de Markarian como entrenador

El DT del seleccionado peruano de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, anunció este domingo que su trabajo al frente del combinado inca sería el último que realizará como entrenador.

"Tal vez sea mi último trabajo, no porque no quiera trabajar, sino porque a lo mejor cambio la manera de trabajar, es decir, salgo del gana-pierde del entrenador", dijo Markarián en entrevista a América Televisión Canal 4.

"Trabajar como entrenador no, ya tengo un tiempo (en esta profesión), creo que es tiempo de pensar en otra cosa", precisó.

Explicó que dejará la profesión de técnico "donde se asume la responsabilidad de los noventa minutos, para ser la cabeza de un proceso de otro tipo, un asesor o realizar periodismo deportivo".

"Hoy asumo la responsabilidad de conducir los destinos del fútbol peruano a nivel de selección con absoluta responsabilidad y con el mayor deseo de hacer las cosas bien", agregó Markarián de 67 de años, ex técnico de la selección de Paraguay.

Señaló que le encantaría clasificar a Perú al Mundial de Brasil 2014 y poder dirigirlo, pues en la anterior oportunidad con Paraguay no pudo hacerlo, "porque me despidieron".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia