Deportes

El Kun Agüero es pretendido por otros clubes de Europa

Su representante dijo que los grandes clubes de Italia e Inglaterra han realizado sondeos para llevárselo. Pero el jugador está muy contento en el Atlético Madrid, club donde seguirá por muchos años ya que se adaptó muy bien.

El argentino Sergio ’Kun’ Agüero es una de las figuras principales del fútbol europeo y los grandes clubes de Italia e Inglaterra han realizado sondeos para llevárselo, según señala este martes al diario Mundo Deportivo de España, su representante Gonzalo Rebasa.

En el programa “Onda Madrid” sostuvo que "los hinchas rojiblancos tendrán muchos años por delante para deleitarse con toda la magia el argentino, para agregar que la comunión entre Agüero y el Atlético es total”.

Rebasa dijo además que "el ’Kun’ está muy adaptado a la ciudad y al club. Va a prevalecer su idea. Sólo tiene 19 años, no hay que apresurarse. Él va haciendo camino de a poco, como debe ser. Nos llaman continuamente clubes para preguntar, pero mientras él siga creciendo como jugador en el club y el Atlético mantenga sus proyectos y esté en Champions, seguirá".

El agente explicó que continuará en el Atlético a pesar del agobiante acoso de las potencias económicas. "Todos los grandes de Italia preguntaron ya por él y también de Inglaterra", puntualizó.

Rebasa manifestó estar acostumbrado a los aluviones de llamadas de clubes e intermediarios algo que ya vivieron en Independiente.

"Ahora lo que tiene que hacer es acostumbrarse al fútbol europeo, al que parece muy bien habituado. Está participando con Argentina y ahora vienen los partidos de clasificación para el Mundial... ese es su camino", añadió.

"Sergio es un chico muy competitivo. Siempre le gustó ganar. Ante los resultados adversos tiene un temple especial. A los 15 años se echó sobre los hombros un grande de Argentina con muchos títulos en su historia como Independiente. La semana pasada ya dijo que el Atlético iba a ganar seguro y no lo dijo porque sí. Él creía que el equipo necesitaba un triunfo, sobre todo en el Calderón, que se lo debían a la afición porque no estaban sacando los partidos adelante", detalló.

Para su representante no fue una sorpresa el partidazo que el ’10’ realizó el último sábado ante el Barça. El argentino no sólo ostenta calidad a raudales sino que además tiene una gran personalidad. "Hubo muchos partidos contra los grandes de Argentina como Boca, River e incluso en los clásicos frente a Racing, en los que tuvo actuaciones destacadas", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016