Deportes

Argentina en Barranquilla: ahora el problema es la lluvia

Varias ciudades de Colombia, entre ellas su capital Bogotá, están padeciendo de zonas inundadas, en Barranquilla desde el jueves la lluvia inquieta el normal desarrollo de las actividades.

La ciudad de Barranquilla, sumamente calurosa y húmeda habitualmente, sufre hace tres días fuertes tormentas y para el martes a la tarde cuando el seleccionado argentino de fútbol visite a los locales también está pronosticado lluvia.

Varias ciudades de Colombia, entre ellas su capital Bogotá, están padeciendo de zonas inundadas en las últimas horas, mientras que en la costera Barranquilla desde el jueves por la tarde la lluvia inquieta el normal desarrollo de las actividades, con arroyos que desbordan y calles anegadas.

Durante el encuentro del pasado viernes entre Colombia y Venezuela, desde tres horas antes de comenzar hasta el final del mismo, Barranquilla se vio envuelta en un diluvio que dejó visiblemente afectado el campo de juego del estadio Metropolitano.

Para la llegada de la delegación argentina de esta noche al aeropuerto Ernesto Cortissoz, planificada cerca de las 22 de Buenos Aires, también anuncian posibles tormentas.

El partido, válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, tendrá un clima, según los reportes de las páginas especializadas en meteorología, con unos 30 grados, una humedad del 70% (que vuelva al aire casi irrespirable) y lluvias, al igual que en toda la próxima semana.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia