Otro muerto en un accidente de tránsito en Las Heras

El accidente se produjo anoche, luego de que un camión embistiera un Renault 18. Una persona falleció anoche y otra quedó internada.

Otra persona falleció anoche en un accidente de tránsito aumentando nuevamente las estadísticas de víctimas fatales en la provincia. EL accidente ocurrió a las 23.40 de ayer, cuando un camión Mercedes Benz embistió a un Renault 18 que era ocupado por dos personas, de las cuales falleció el conductor del automóvil.

La colisión ocurrió en Acceso Norte e Independencia de Las Heras, cuando Sergio Raúl Sandoval de 56 años viajaba, acompañado de su madre Josefina Angélica Sandoval de 85, a bordo del Renault 18 que iba por Independencia hacia el este.

En tanto, por Acceso Norte, hacia el sur, circulaba a bordo de un camión Mercedes Benz blanco, Jorge Villavicencio. Al llegar a la intersección Villavicencio embistió al rodado más pequeño cáusanosles graves heridas a los ocupantes.

Inmediatamente se acercaron al lugar ambulancias que trasladaron a los ocupantes del automóvil al hospital Central. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Sergio Sandoval falleció a la 1.40 por las heridas causadas durante el accidente, mientras que su madre se encuentra internada en el mismo nosocomio.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México