Otro muerto en un accidente de tránsito en Las Heras

El accidente se produjo anoche, luego de que un camión embistiera un Renault 18. Una persona falleció anoche y otra quedó internada.

Otra persona falleció anoche en un accidente de tránsito aumentando nuevamente las estadísticas de víctimas fatales en la provincia. EL accidente ocurrió a las 23.40 de ayer, cuando un camión Mercedes Benz embistió a un Renault 18 que era ocupado por dos personas, de las cuales falleció el conductor del automóvil.

La colisión ocurrió en Acceso Norte e Independencia de Las Heras, cuando Sergio Raúl Sandoval de 56 años viajaba, acompañado de su madre Josefina Angélica Sandoval de 85, a bordo del Renault 18 que iba por Independencia hacia el este.

En tanto, por Acceso Norte, hacia el sur, circulaba a bordo de un camión Mercedes Benz blanco, Jorge Villavicencio. Al llegar a la intersección Villavicencio embistió al rodado más pequeño cáusanosles graves heridas a los ocupantes.

Inmediatamente se acercaron al lugar ambulancias que trasladaron a los ocupantes del automóvil al hospital Central. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, Sergio Sandoval falleció a la 1.40 por las heridas causadas durante el accidente, mientras que su madre se encuentra internada en el mismo nosocomio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes