Asaltan, golpean y cortan con navaja a conocido comerciante

Ayer a las nueve de la noche asaltaron a un reconocido panadero de San Rafael. Estaba junto a su hijo, los golpearon y cortaron con una navaja. Se llevaron dinero en efectivo y un celular.La victima Antonio Ruiz de 45 años es el propietario de la panadería ubicada en la avenida Rivadavia


La inseguridad sigue teniendo en vilo a los sanrafaelinos. A las 21 horas de ayer un comerciante de nuestra zona se encontraba con su hijo en el depósito donde guardan los insumos para fabricar el pan cuando de repente lo interceptan tres sujetos, los golpean e insultan y no conformes con lo realizado cortan con una navaja al menor.

El hecho ocurrió en la intersección de Balcarce y Ortiz de Rosas, sector de la ciudad que a media tarde ya se convierte en una zona casi imposible de transitar. El hombre de 50 años sufrió fuertes golpes en su cabeza y debió ser trasladado a un nosocomio local mientras que su hijo de 17 años fue cortado con la navaja de los delincuentes. Las víctimas nunca se resistieron y de igual forma les pegaron, amenazaron de muerte y marcaron al chico con la punta de la navaja.

Los ladrones se alzaron con un celular, dinero en efectivo y algunas otras pertenencias. Se dieron a la fuga y aun hoy no se sabe nada de ellos.

La victima Antonio Ruiz de 45 años es el propietario de la panadería Crikas ubicada en la avenida Rivadavia y forma parte de una famnilia que siempre estuvo ligada al rubro de los alimentos-

Los vecinos del lugar le comentaron a Mediamzal.com “estamos cansados de tanta inseguridad, a diario por esta zona ocurren robos, no podemos salir tranquilos de nuestra casa. Asi ya no podemos vivir” dijo una de las vecinas que vive enfrente del sitio donde se produjo el robo.

Intervino Policia de Mendoza, seccional 8º
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 03:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho