Deportes

Batistuta volvió a ponerse la camiseta de Boca y le dió una alegría

Finalizó la 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 con el triunfo del Boca Juniors Polo Team en su partido exhibición frente al Resto del Mundo en un reñido 5 a 4 .

Gabriel Omar Batistuta volvió a sonreír con la azul y oro xeneize; esa camiseta que a principios de los noventas lo catapultó al Viejo continente, donde luego realizó una carrera extraordinaria. Pero en esta oportunidad, el Batigol cambió los botines por los tacos y le dio el triunfo al Boca Junios Polo Team sobre Resto del Mundo por 5-4, en el cierre de la 5ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000 de polo.

Promediando el cuarto chukker, y con el resultado igualado en 4, el ídolo xeneize se puso el equipo al hombro y marcó el quinto y definitivo tanto para darle la victoria final a su equipo.

El Batigol, capitán del equipo, estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h.), que en la actualidad es el mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez. Mientras que Resto del Mundo estuvo conformado por Hilario Ulloa, Carlos Mariano Alvarez, Uwe Schroeder y Fermín Gutiérrez.

Al término de la quinta edición de este torneo, todo lo recaudado fue donado a la Asociación Sueños y Esperanzas, una institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho