Deportes

Batistuta volvió a ponerse la camiseta de Boca y le dió una alegría

Finalizó la 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 con el triunfo del Boca Juniors Polo Team en su partido exhibición frente al Resto del Mundo en un reñido 5 a 4 .

Gabriel Omar Batistuta volvió a sonreír con la azul y oro xeneize; esa camiseta que a principios de los noventas lo catapultó al Viejo continente, donde luego realizó una carrera extraordinaria. Pero en esta oportunidad, el Batigol cambió los botines por los tacos y le dio el triunfo al Boca Junios Polo Team sobre Resto del Mundo por 5-4, en el cierre de la 5ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000 de polo.

Promediando el cuarto chukker, y con el resultado igualado en 4, el ídolo xeneize se puso el equipo al hombro y marcó el quinto y definitivo tanto para darle la victoria final a su equipo.

El Batigol, capitán del equipo, estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h.), que en la actualidad es el mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez. Mientras que Resto del Mundo estuvo conformado por Hilario Ulloa, Carlos Mariano Alvarez, Uwe Schroeder y Fermín Gutiérrez.

Al término de la quinta edición de este torneo, todo lo recaudado fue donado a la Asociación Sueños y Esperanzas, una institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'