Deportes

Andrizzi es la única duda en Arsenal para jugar con Fluminense

El volante tiene un golpe en la pierna derecha y su sustituto sería Javier Yacuzzi. El equipo argentino viaja hoy a Brasil para disputar el partido mañana, correspondiente al Grupo 8 de la Libertadores.

Arsenal, campeón de la Copa Sudamericana, viaja hoy a Brasil para enfrentarse mañana al Fluminense, en la segunda jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores, con una duda en su alineación por una lesión que padece el centrocampista Martín Andrizzi.

El futbolista sufre una contusión en la pierna derecha y, en el caso de no recuperarse, será sustituido por Javier Yacuzzi.

El entrenador Gustavo Alfaro tiene previsto alinear en Río de Janeiro a con Mario Cuenca, Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Cristian Díaz, Sebastián Carrera, Andrés San Martín, Martín Andrizzi o Javier Yacuzzi, Alejandro Gómez, Luciano Leguizamón y José Luis Calderón.

El equipo de la localidad bonaerense de Sarandí debutó en el grupo el pasado 20 de febrero con una victoria sobre el paraguayo Libertad (1-0) con el tanto anotado por Leguizamón.

El pasado fin de semana, con varios suplentes en el equipo, Arsenal venció a Banfield por 3-1 y se situó en el segundo puesto del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino a un punto de los líderes Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

"Poder ganar con un equipo con tantos cambios es muy bueno, demuestra que tenemos recambio y que podemos confiar en todos", dijo el delantero José Luis Calderón, que no jugó el viernes en el torneo local, y que será titular en Brasil.

"Esto deja en claro que estamos muy bien como grupo y somos un verdadero equipo", comentó el medio centro Andrés San Martín.

El defensa paraguayo Carlos Báez no forma parte de la delegación bonaerense debido a que tiene pendiente un partido de suspensión.

Arsenal es el segundo equipo de Argentina situado en el ránking mensual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS). El primero de este país y América es Boca Juniors, que ocupa el quinto puesto, y Arsenal está situado en el 29.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic