Continúa hoy el juicio a Flamarique y esta tarde podría haber sentencia

Hoy comenzará la segunda jornada del juicio que se le sigue  Leandro Flamariqueque podría terminar hoy y tener esta misma tarde la lectura de los alegatos por parte de la fiscalía.
Ayer, el ex financista Leandro Flamarique negó los cargos presentados por Luján Williams referidos a una estafa por 305.000 dólares.

Luego de una primera jornada en la que el ex financista, Leandro Flamarique, negara los cargos por los que se lo acusa de " falsificación de documento público y estafa en grado de tentativa", causa iniciada por los titulares de la concesionaria de autos Luján Williams por un monto de 305.000 dólares, hoy a las 9 se reanudará el juicio en la Primera Cámara del Crimen.

Para hoy se espera que presten declaración algunos testigos propuestos por la defensa y está previsto que por la tarde la fiscalía haga la lectura de los alegatos, por lo que esta misma tarde podría haber sentencia.

Antes y después de sentarse en el banquillo, Flamarique arremetió violentamente contra los periodistas y fotógrafos que habían llegado al Palacio Judicial para cubrir la primera jornada del tantas veces postergado juicio.

Otro dato sobresaliente es que pese a su “grave cuadro” de diabético insulinodependiente, el ex titular del banco Multicrédito no pudo resistir a la tentación de degustar unos quesos y unos salames que los vendedores ambulantes venden en la puerta del edificio de calle Patricias Mendocinas. Eso sí, siempre con su médico personal a su lado, ante cualquier descompensación.  
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial