En Junín, piden que la Ruta 7 sea autopista

Es de destacar que el sábado pasado, unos 2000 vecinos de Junín interrumpieron el tránsito durante dos horas sobre la ruta y en la entrada a la ciudad frente a los accidentes que ocurren semanalmente en esa vía por lo que los lugareños exigen al gobierno nacional que se construya la autovía 7. Los vecinos solicitan además que el intendente Mario Meoni que llame a una reunión con los jefes comunales de las otras ciudades por las que atraviesa la ruta para que refuercen el reclamo

Es de destacar que el sábado pasado, unos 2000 vecinos de Junín interrumpieron el tránsito durante dos horas sobre la ruta y en la entrada a la ciudad frente a los accidentes que ocurren semanalmente en esa vía por lo que los lugareños exigen al gobierno nacional que se construya la autovía 7.
 
Sin embargo, esto  tuvo consecuencias: el fiscal federal Eduardo Varas, que se presentó en el lugar para pedir a los manifestantes que liberaran la ruta, imputó a tres personas por haberla cortado. Frente a ello y pese a que el motivo del reclamo se mantiene firme, la protesta de hoy sólo contemplaría repartir volantes a los automovilistas.
 
Los vecinos solicitan además que el intendente Mario Meoni que llame a una reunión con los jefes comunales de las otras ciudades por las que atraviesa la ruta para que refuercen el reclamo según informa un matutino.
 
Cabe recordar que el pasado 3 de este mes un trágico accidente provocó la muerte de nueve personas a la altura del kilómetro 180 de la ruta 7, cuando un camión con acoplado mordió la banquina, de unos 15 centímetros de desnivel, y chocó contra una combi que circulaba de frente.


www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial