Se abre el camino al título entre Monte y Huracán

Luego de la suspensión por el mal tiempo en nuestro departamento, los ferroviarios y el globito, abren los primeros 90 minutos de los 180 que tendrá la apasionante definición del torneo anual de San Rafael.

Desde las cinco de la tarde los dos mejores del torneo local, uno campeón del apertura, (Huracán), el otro campeón del clausura, (Monte Comán), buscarán un triunfo que los deje con medio pasaje al torneo del interior del próximo año.


Los dos equipos llegan en inmejorables condiciones a este primer partido de la final.

Los de Miguel Godoy confirmaron el campeonato el pasado domingo 6, cuando derrotaron a San Luis con un gol sobre el final del partido.

Poco fue el tiempo para festejar ya que se sabia que lo mas importante se debía jugar este domingo en la primera final frente a Huracán.

Jugadores y cuerpo técnico saben que si pretenden lograr el pasaje directo al torneo del interior del próximo año y sumar una nueva copa a las vitrinas del club, tienen que ganar de local, ya que la definición será en cancha del "globito".

Neri Espinoza es uno de los que regresa al once titular de Monte Comán y el que dejaría el lugar para que vuelva Neri, seria Nicolás Hernández, el resto del plantel llega sin complicaciones para la gran final.

El globito con el sueño de volar en el este

Huracán llega con una gran victoria en el último partido frente a Malargüe y como visitante. No caben dudas que los de Mario Guerrero irán por un buen resultado que los deje tranquilos en la definición en casa.

La gran ausencia será la de Marcelo Torres gran capitán del primer equipo el que tendrá una larga inactividad por ruptura de menisco y distensión de ligamentos en su rodilla derecha.

Marcelo Torres.

A Marcelo Torres se suman las bajas de Franco Aguilera y Andrés Juárez expulsados frente a Pedal. La buena noticia para el DT de Huracán, es la vuelta de Marcelo Carrizo quien cumplió con los tres partidos de suspensión, y Nicolás Cia quien jugó algunos minutos en Malargüe e incluso convirtió un gol.

Festejo Monte, campeón torneo de invierno.

Lo que dejó el año entre Monte y Huracán

Tres fueron los enfrentamientos que se dieron entre ferroviarios y Xeneizes.
En la primera rueda Huracán  derrotó a Monte Comán 1 a 0, el gol del triunfo fue de Emanuel Díaz.

El torneo de invierno nuevamente los enfrentó a ambos equipos, en esta oportunidad el resultado término 1 a 1 y en la definición por penales, Monte derrotó a Huracán, adjudicándose el torneo de invierno.

El último enfrentamiento entre los dos equipos se dio en el clausura, donde Monte Comán le gano con autoridad al "globito" por 3 a 0, los goles de ese partido fueron de Hernández, Martino y Gabriel Ripa.

No cabe ninguna duda que este encuentro tendrá un gran marco de púublico en las gradas y un alto nivel de emotividad por lo que se juegan los dos mejores del fútbol sanrafaelinos.

Formaciones

Monte Coman

Heber Sierra
Jonathan Gonzáles
Néstor Castro
Mauro Gil
Rodrigo Canales
Yamil Canales
Sebastian Zúñiga
Neri Espinoza
Hernán Rivero
Matías Martino
Gustavo Espinoza
Dt: Miguel Godoy

Huracán

Matías Bielly
Marcos Carrizo
Marcelo Carrizo
Cristian Más
Emanuel Díaz
Ricardo Giaroli
Emanuel Carrizo
Franco Barretti
Nicolás Cia
Roberto Carrizo
Estanislao Saponara
Dt: Mario Guerrero

Arbitro: Carlos Damian Salinas
Línea 1. Luis Damian Martínez
Línea 2. Ezequiel Gerri

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 12:25
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes