Con tres partidos sigue el torneo hexagonal y la reválida

Tres serán los encuentros que se disputen esta tarde en San Rafael validos por los torneos hexagonal y de reválida. En La Llave, el local enfrenta a Deportivo Argentino, mientras que por la reválida, San Martín visita a los rojos de Villa Atuel y Deportivo Goudge será anfitrión de los canarios de Constitución.

Una tarde de fútbol apasionante para los equipos que pretenden terminar el año con el objetivo cumplido. Tanto los que lograron el pasaporte al torneo de los seis de arriba, como los que buscan el ascenso a la categoría superior de nuestro departamento.

Eduardo Carrasco, hombre gol en La Llave.

En el este de nuestra ciudad los cerrajeros buscarán sacar la diferencia que les permita llegar a la vuelta con ventaja, aunque sabe que el rival de turno no es un fácil de derrotar pero los antecedentes lo avalan como candidato para sumar los tres puntos. En los enfrentamientos que tuvieron entre si tanto en la primera ronda como en la segunda, La Llave no fue derrotado por Deportivo Argentino.

En el apertura el partido estaba 0 a 0 y se suspendió por incidentes entre algunos hinchas de La Llave con la policía, luego el tribunal de penas le dio el partido ganado a los académicos por 1 a 0. En éste clausura que acaba de terminar los de Daniel Llantén, pegaron el golpe cuando en condición de visitante derrotaron por 4 a 3 a deportivo.

La buena noticia para La Llave es el regreso de Juan y Nelson Cáceres quienes cumplieron con las sanciones impuesta de cuatro y tres partidos respectivamente, lo que indica que el once ideal estará listo para salir a buscar los tres puntos. 

Deportivo Argentino llega con el espíritu bien arriba luego de derrotar a  Pedal en la última fecha del torneo. Valioso será un empate o por que no un triunfo en condición de visitante para los de "Pipo" Tobares, sabiendo que debe salir a definir de local.

Con una campaña que le permite soñar, deportivo espera el partido de esta tarde con mucha confianza y mas aún sabiendo que no tiene bajas considerables en el once titular, solo Juan Pablo Guzmán se pierde el partido por expulsión.

Síntesis
Cancha: La Llave
17hs. La Llave vs. Deportivo Argentino
Torneo apertura: La Llave o Deportivo Argentino 1
Torneo clausura: Deportivo Argentino 3 La Llave 4

Partido disputado ayer sábado
San Luis 1 Las Paredes 1

La reválida completa la primera fecha

Con partidos más que interesantes se enfrentan los de la B que quieren el ascenso.
En Villa Atuel en el estadio rojo, los de Ariel Salomone se miden con los santos de Miguel Gutiérrez. Los dos entrenadores saben que, si quieren estar en la A, no pueden perder demasiados puntos en estas cinco fechas.

Salomone sumó a los tres refuerzos que le permite el reglamento, Diego Sosa y Luciano Montaña de Atuel Norte, mientras que regresa al club el Sanjuanino Maximiliano Illanes. La baja obligada que tendrá el equipo para este torneo será la de Rodrigo Verdugo quien sufriera un esguince de tobillo y estará inactivo por un par de semanas, el resto llega en inmejorables condiciones para el primer partido.

San Martín Salto Las Rosas.

Los santos confiados

San Martín tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de ser protagonista del certamen y también apostó por los refuerzos. Mauricio Aracena, con último paso por Monte Comán, Fernando Salomone de Las Paredes, y José Luis Sosa del fútbol Sanjuanino son los que llegaron al Salto para buscar el retorno a primera A.

Si a estos jugadores les sumamos el retorno de Daniel Donoso y Gustavo Alegret, a priori San Martín esta para dar pelea. Hugo Reyes será baja por expulsión en los de Cañada Seca para el debut.

Síntesis
Cancha: Villa Atuel
17hs. Villa Atuel vs. San Martín SR
Torneo apertura: San Martín 2 Villa Atuel 1
Torneo clausura: Villa Atuel 5 San Martín 1

Los celestes y los canarios

En cancha del celeste de Goudge, otro prometedor partido se espera entre Goudge y Constitución.
Con una muy buena producción en ambos torneos los de Pablo Araujo buscarán meterse en la lucha directa. Esteban Pelayes, Daniel Agostinelli y Marcos Arezzo, son los que refuerzan las líneas del Deportivo Goudge. A la vista está que si o si se quiere lograr el ascenso que se le viene negando en los últimos tres años.

Deportivo Goudge.

Por el lado del canario de Constitución, no son muchos los hombres que sumó pero regresan Cristian Carrasco, Diego Basly y se confirmó la vuelta de Marcos Basualdo, de Pilares. En los dos partidos que se midieron ambos equipos no se sacaron ventajas y en los dos fueron empates en dos goles.

Síntesis
Cancha: Deportivo Goudge
17hs. Deportivo Goudge vs. Constitución
Torneo apertura: Goudge 2 Constitución 2
Torneo clausura: Constitución 2 Goudge 2
Sin público visitante

Resultado de ayer sábado
Pedal Club 2 SC. Quiroga 2       

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes