Deportes

Un Federer disgustado tras perder con Murray criticó a su rival

El número uno del mundo no perdía en primera ronda desde agosto de 2004 ante Hrbaty y tras caer con Murray, Roger lo acusó de "no tratar de ganar ningún punto y esperar siempre el error". Mirá el video del partido.

El tenista  suizo Roger Federer apareció molesto en la conferencia de prensa posterior al partido que perdió ante Andy Murray por 6-7 (6-8), 6-3, 6-4 en la primera ronda del ATP de Dubai y pronosticó un futuro "duro" para el británico. "Esto funciona para Murray ahora, pero será duro para él en los próximos años si continúa jugando como hasta ahora. Se tira demasiado detrás de la línea y a menudo espera el error del adversario, y yo he cometido hoy esos errores", disparó.

"Durante una carrera de 15 años debería tratar de ganar un punto antes que esperar siempre el error" dijo el mejor tenista del mundo, quien no se despedía en primera ronda de un torneo de ATP desde agosto de 2004. Además agregó que "No es para estar decepcionado, pero pensaba que habría cambiado de una manera u otra. Pienso que no ha evolucionado desde que jugué ante él en Bangkok", criticó.

Por su lado, el tenista británico se defendió al decir que "Uno no se comporta de la misma manera en función del jugador que se tiene en frente. Contra Nadal, el año pasado en Melbourne, asumí muchos riesgos y jugué arriba en la pista porque pensaba que era la manera. Pero contra Federer, que se defiende tan bien...", explicó, según declaraciones que reproduce Marca.

Si bien reconoció que tiene "muchas cosas que mejorar", Murray sostuvo que se siente "más rápido y más sólido" y concluyó: "Mi servicio es netamente mejor que hace dos años".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic