Una fiesta se vivió en el cierre del Fútbol Infantil 2011

Este sábado se realizó en la UEC el último encuentro del fútbol infantil del año. Fueron partícipes del mismo San Luis, Huracán, Bowen, Pilares, Goudge, Salto de las Rosas, Cuadro Nacional, D.Argentino y la U.E.C. No te pierdas el lunes las imágenes de la familia en el encuentro.

Como no podía ser de otra manera, el final de los encuentros del fútbol infantil organizados por la Unión de Empleados de Comercio fue una verdadera fiesta. Más de 250 chicos participaron de este último evento ideado por Sixto Cornejo y su grupo de colaboradores.


San Luis, Huracán, Bowen, Pilares, Goudge, Salto de las Rosas, Cuadro Nacional, Deportivo Argentino y la U.E.C. no quisieron perderse la fiesta organizada para ellos, y por supuesto no faltaron padres, madres, abuelos y amigos a la cita con sus pequeños.

Luego de los encuentros entre los distintos equipos en los que los pequeños sacaron conejos de sus galeras y más de una sonrisa a cada uno de los presentes en la tarde del sábado, llegó el premio para los protagonistas.

Como cabeza visible de esta gran iniciativa, impulsada en principio con el objeto de mejorar el trabajo en las divisiones menores y darle cierta continuidad a los que menos juegan en nuestro fútbol, Sixto Cornejo agradeció a los jugadores y a sus padres que hicieron posible estos cinco encuentros futbolísticos en el predio de la U.E.C.

Además tuvo como siempre palabras elogiosas para una institución del fútbol de nuestro departamento, que excede colores y camisetas como lo es el "Maestro" Alejandro Manquepi, el querido "Manque" hoy sigue trabajando por los chicos en el club Huracán.


Al final de los partidos llegaron los premios para los pequeños, a esta edad los resultados no tienen ninguna importancia, los chicos juegan para divertirse y aprender los primeros conceptos sobre como se para un equipo, conceptos elementales y básicos: por ello los organizadores entregaron trofeos para cada institución participante y una medalla a cada uno de los chicos que participaron en los encuentros, no hubo un solo pibe que se quedara afuera de la premiación, un notable detalle de los organizadores para no dejar de aplaudir.


Para el final una buena primicia, estos son los últimos encuentros pero los primeros días de diciembre se viene un gran torneo con los más pequeños, se disputará de noche y se espera que tenga un rotundo éxito. ¡Allí estaremos!
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México