Deportes

Asad no deja San Lorenzo: “Voy a cumplir mi contrato”

Asad aclaró que no se irá de San Lorenzo, dijo que "no me pongo plazos" y aseguró: "Nadie me dijo que iba a ser fácil, tuvimos diez millones de inconvenientes pero así y todo la vamos a pelear".

Una derrota más, la tercera en estos últimos cinco partidos. Y una vez más, San Lorenzo está en Promoción. Los problemas se le amontonan al Ciclón. Pero así, entre la tempestad, Omar Asad no abandona el barco: "Yo voy a cumplir mi contrato acá, me trajeron para trabajar y hago eso. No se están dando las cosas, pero los jugadores me demostraron que están bien", tiró tras el 0-1 con All Boys.

El técnico del Cuervo destacó que cuenta con el apoyo de los directivos: "Yo siempre me sentí respaldado por ellos, me queda dedicarme a laburar para sacar esto adelante". Y, a pesar del duro golpe contra los de Floresta, no piensa en irse: "No me pongo plazos. Nadie me dijo que iba a ser fácil, tuvimos diez millones de inconvenientes, pero así y todo la estamos peleando".

Más allá de su situación, Asad aseguró que notó una mejoría y que rescata "muchas cosas positivas" del partido contra los de Floresta, pero igual reconoció: "Dolió mucho la derrota porque habíamos arrancado muy bien, no lo merecíamos y no lo esperábamos tampoco". Y además, marcó como determinante la expulsión de Gigliotti a los 31' del PT y pidió corregir los problemas con las tarjetas: "Creo que después de la roja nos costó acomodarnos, pero son cosas que pasan, no hay que volverse locos. Hay que corregirlo y que no pase nunca más".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María