Se cayó de su tractor, quedó aprisionado y ahora, en Terapia Intensiva

Un desgraciado accidente sufrió un hombre que conducía un tractor el que se desbarrancó a un canal con la mala fortuna que cayó debajo del rodado y luego de un arduo trabajo pudo ser sacado de la incómoda situación y traslado al hospital.

Un desgraciado accidente sufrió un hombre que conducía un tractor el que se desbarrancó a un canal con la mala fortuna que cayó debajo del rodado y luego de un arduo trabajo pudo ser sacado de la incómoda situación y trasladado al hospital.

Por razones que se procuran establecer el hombre de 28 años, Leonardo Bogado transitaba por la ruta 200 y al llegar a la intersección con la calle vulgarmente conocido como La Padrina perdió el dominio del pesado rodado que fue a caer al interior de un cauce de riego.
Bogado al perder la estabilidad quedó aprisionado por el tractor y en la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Vecinos del lugar que advirtieron el accidente solicitaron la intención de la policía y entre todos los presentes lograron extraer el cuerpo de la víctima que fue llevado por una ambulancia del SEC al hospital Enfermeros Argentinos pero debido a su delicado estado de salud se dispuso transferirlo al hospital “Teodoro J. Schestakow” donde quedó en terapia intensiva al padecer traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento.

Un herido en un accidente de tránsito

Dos vehículos Fiat colisionaron ayer en horas de la noche en la avenida Pedro Vargas y uno de los conductores resultó con lesiones pero de poca consideración.

Por avenida Pedro Vargas circulaba el Fiat 128 conducido por Norberto Arco, mientras que por calle Florida lo hacía el Fiat Regata en el que se transportaba Pablo Romero.

Por causas que se procuran determinar colisionaron dichos rodados y a raíz del fuerte encontronazo el conductor del Fiat 128 resultó lesionado siendo trasladado al hospital para su atención médica.


Detuvieron a un sujeto que robó en Rama Caída

Un individuo que sustrajo una montura y unos arneses lo detuvieron a poco de cometer el ilícito en una vivienda del distrito Rama Caída.

El sujeto para entrar al sector donde estaba guardada una montura y una pechera para sulky rompió con un elemento contundente el candado de la puerta del stud que existe en un loteo privado en calle Cubillos y Mercado.

El dueño de la propiedad observó al malviviente cuando estaba cometiendo el robo por lo que llamó a la policía del distrito que salió a la búsqueda del ladrón el que pudo ser ubicado y en su poder se secuestró los elementos mal habidos por lo que se le instruye sumario por el delito de tentativa de robo y ahora deberá rendir cuenta ante la justicia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial