Deportes

Buxó: “Creo que el empate fue demasiado premio para Del Bono”

El técnico de Gimnasia rescató el trabajo de su equipo y se quejó del arbitraje. “A veces el rival no nos dejó jugar y en otras el árbitro también perjudica”.

El técnico de Gimnasia se marchó conforme con la paridad de Gimnasia 1 a 1 en La Esquina Colorada ante Del Bono, pero se quejó del árbitro y del estado del campo de juego.

“A veces el rival no nos dejo jugar y en otras el arbitro también”, arrancó el nacido en San Rafael. “Tuvimos un buen primer tiempo, sorprendimos al rival pero sabíamos que ellos iban a salir a busca del empate, era algo lógico”.

“Quieras o no con algunas faltas que son dudosas y te las cobran en contra te meten en el arco sin quererlo” dijo Buxó sobre el arbitraje. “Ellos tenían como único argumento la pelota parada y el centro al área”, soltó el entrenador.

“Nosotros teníamos herramientas para contrarrestar el trabajo aéreo de ellos, porque no la ganaban limpia por arriba, pero es complicado” y del campo de juego dijo: “Es complicada la cancha porque ellos saben usarla y nosotros no estamos acostumbrados”, comento.

“No es excusa nosotros tenemos que estar acostumbrados a jugar en canchas grandes y en otras más chicas. Cuando empezas a jugar lo haces en un potrero lleno de tierra  y no te importa nada”

“Creo que el empate fue demasiado premio para del Bono pero no hay que desmerecerlo porque ellos lo buscaron a su manera” cerró el entrenador Mensana.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:36
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho