Deportes

Buxó: “Creo que el empate fue demasiado premio para Del Bono”

El técnico de Gimnasia rescató el trabajo de su equipo y se quejó del arbitraje. “A veces el rival no nos dejó jugar y en otras el árbitro también perjudica”.

El técnico de Gimnasia se marchó conforme con la paridad de Gimnasia 1 a 1 en La Esquina Colorada ante Del Bono, pero se quejó del árbitro y del estado del campo de juego.

“A veces el rival no nos dejo jugar y en otras el arbitro también”, arrancó el nacido en San Rafael. “Tuvimos un buen primer tiempo, sorprendimos al rival pero sabíamos que ellos iban a salir a busca del empate, era algo lógico”.

“Quieras o no con algunas faltas que son dudosas y te las cobran en contra te meten en el arco sin quererlo” dijo Buxó sobre el arbitraje. “Ellos tenían como único argumento la pelota parada y el centro al área”, soltó el entrenador.

“Nosotros teníamos herramientas para contrarrestar el trabajo aéreo de ellos, porque no la ganaban limpia por arriba, pero es complicado” y del campo de juego dijo: “Es complicada la cancha porque ellos saben usarla y nosotros no estamos acostumbrados”, comento.

“No es excusa nosotros tenemos que estar acostumbrados a jugar en canchas grandes y en otras más chicas. Cuando empezas a jugar lo haces en un potrero lleno de tierra  y no te importa nada”

“Creo que el empate fue demasiado premio para del Bono pero no hay que desmerecerlo porque ellos lo buscaron a su manera” cerró el entrenador Mensana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'