Deportes

Bronca y conformismo en los vestuarios tras la justa igualdad

Luego del 1 a 1, el Gueyma y el León se mostraron con sensaciones divididas. "Fue un penal clarísimo", dijo Villafañe, mientras que Vásquez fue claro ante los insultos en su contra: "Si no fuera por mí se iban al descenso".

Sensaciones encontradas fue lo que se apreció en la zona mixta. Tanto del lado de Guaymallén como de San Martín, aparentaban bronca por haber empatado pero también conformismo. Es que del lado de cada equipo, tuvieron argumentos para tener esa división, porque el Chacarero estaba averiado en su formación titular y estaba de visitantes, mientras que el Cacique logró levantar el partido con gran actitud.

Según su punto de vista, el técnico del Italiano opinó sobre el partido: “Fue una lástima que no hayamos podido ganar, pero me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo, arrinconamos contra su arco a un gran equipo, es muy meritorio eso”. Luego agregó: “La idea era desgastar a San Martín en el primer tiempo y en el segundo íbamos a arriesgar y a intentar más profundo, pero lamentablemente con convirtieron en el arranque del segundo tiempo, eso nos hizo intentar con más nerviosismo”.

Sobre el penal no convalidado por Moreno, el adiestrador manifestó: “Fue clarísima la infracción, el árbitro estaba a cinco metros y es increíble que no la haya podido ver, pero más allá de eso me quedo con lo que hicimos en el segundo tiempo, cómo lo levantamos”.
Por su parte, Marcelo Vásquez dijo: “Nosotros defendimos bien y ellos atacaron bien, pero nosotros teníamos bajas importantes, sobre todo de la mitad de cancha hacia delante, perdimos muchas pelotas en la mitad de cancha, pero lo importante es que no perdimos y el empate sirve para sumar”.

“Se nos complicó un poco porque ellos fueron a buscar el empate y es lógico que por ahí el equipo se vaya un poco para atrás, más se nos complicó quedó Reggi arriba solo, pero ahora tenemos otra final el miércoles, tenemos que ganar para seguir con esa ventaja importante”.
Sobre los constantes insultos desde la platea local, el DT fue clarito: “Esto es fútbol, siempre pasa, los hinchas que gritaban no se dan cuenta de que si no fuera por mí, estarían en el descenso, pero a los dirigentes siempre les voy a estar agradecido porque me trataron muy bien”.

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'