Deportes

La alegría de Carlos Sperdutti: “Tuvimos la pelota mucho más que ellos”

El entrenador mendocino mostró su felicidad tras el triunfo de Maipú 3 a 2 ante Rivadavia en Lincoln. “Podría haber sido empate, pero estas son cosas del fútbol” tiró el Gringo.

Deportivo Maipú logró un triunfo vital en su lucha por meterse en los primeros planos del Torneo Argentino A. En dos minutos de desacierto del rival logró convertir un 2 a 1 en contra en un 3 a 2 a favor. “Golpeamos cuando teníamos que golpear y nos llevamos tres puntos de oro”, tiró el Gringo.

“Manejamos más la pelota y fuimos certeros” dijo el Gringo con el pecho inflado tras el resonante triunfo del botellero en Buenos Aires. “Aprovechamos nuestro momentos en el partido y logramos un gran triunfo”.

Un periodista local le pregunto sobre la justicia del resultado: “Nosotros jugamos muy bien los primeros 30 minutos y tal vez por el segundo tiempo, lo justo era un empate pero estas son cosas del fútbol”, remató el Gringo.

Sobre el final y para no perder la costumbre el adiestrador mendocino, dejó una de sus frases de cabecera: “Yo siempre digo a los leones hay que matarlos de chiquitos, sino te come la cabeza”, finalizó el técnico de Maipú.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:44
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy bien MAIPU los felicito
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial