Deportes

Así se definió la fecha previa a las semifinales del hockey femenino

Las tricolores vencieron a Alemán por 9 a 0, en el partido correspondiente a la 3ra fecha de la segunda tanda del Clausura femenino. Los Tordos, por su parte, cayó ante Yerutí por 2 a 1 en la zona campeonato. Mañana jugarán Murialdo y UNSJ.

Por la tercera jornada de la segunda fase del Clausura, Marista derrotó a Alemán por 9 a 0 y Peumayén jugará esta noche ante Andino en la pelea por no descender a la categoría B.

Yerutí, por su parte, cayó ante Los Tordos por 1 a 0 y mañana quedará concretada la tabla de posiciones de la zona campeonato cuando Universidad de San Juan reciba en su cancha a Murialdo, desde las 12.30.

Con el cierre de la fecha, se definirán las posiciones del Clausura femenino y con ello, los cruces de las semifinales de la competencia de damas.

Marista demostró todas sus destrezas ante Alemán

A pesar de estar jugando por no descender, la escuadra que dirige Viviana Epis hizo un gran partido esta tarde y dejó en claro que tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha.

Coordinando individualidades, jugadas en conjunto y muy buenos corner cortos, Marista logró concretar nueve veces en el arco alemán y mantuvo su arco en cero, gracias a la efectividad de sus salidas y la estructura defensiva que presentó.

Por su parte, Alemán se vio sin rumbo, algo desconcertado, donde el juego lo superó y no dejó brillar a un equipo que posee muchas potencialidades. 

Con este resultado, Marista se posiciona en el primer escalón del campeonato local y Alemán en la tercera posición. Sin embargo, habrá que esperar el resultado entre Andino y Peumayén para determinar como serán los cruces y la definición del certamen.

 Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Alemán (0): Carla Lázaro, Paula Génesy, Valeria Sancho, Gina Cacace, Érika Arce, Ornella Córdoba, Valentina Esley, Julieta Flores, Rafaela Aguilar, Valeria Giunta y Agustina Montbrun. DT: Carlos Verderico

Ingresaron: Julieta Coria, Sofía Salamunovich, Carla Díaz y Agustina Pascual

Marista (9): Florencia Zardain, Valeria Molina, Aisha Gattás, Sofía Montaña, Luciana Dora, María Muñíz, Marcela Casale, Florencia D’ Elía, Sofía Casale, Eugenia Mastronardi y Candelaria Barcenilla. DT: Fernando Redini

Ingresaron: Carolina Segura, Luciana Molina,  Leticia Fragapane, Bianca Discépolo y Agustina García

Goles: PT: 18’, 22’ y 26’  Montaña, 34’ M. Casale. ST: 1’ S. Casale, 11’ García, 16’ Discépolo, 20’ Montaña y 25’ Mastronardi

Corner Cortos: Alemán 0 – Marista 13

Figura: Sofía Montaña (M)

Árbitros: Mansilla – Abraham

Los Tordos cayó ante Yerutí y Murialdo deberá vencer a UNSJ

Tordos no pudo ante Yerutí y perdió por 2 a 1. Con este resultado las Azulgranas, Yerutí y Murialdo se posicionan con tres unidades, por debajo de Universidad de San Juan.

 

Mañana, Murialdo deberá ganar para compartir la primera posición de la zona campeonato, junto a las sanjuaninas.

 

Si las universitarias consiguen los tres puntos ante el elenco de “Fina” Molinelli, ocuparán el primer lugar y los demás equipos deberán definir su ubicación y con ello los posteriores cruces, por diferencia de goles.  

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Victoria Brandi, Julia Méndez, Macarena Aloisi, Luz Ferrer, Nicole Monteleone, Ana Bertarini, Alejandrina Vázquez, Carolina Armani, Amparo Lértora y Florencia Barbera. DT: Franco Lucchini

Ingresaron: Valentina Neira, Agostina Genco, Sofía Fahone, Sofía Ferrer y Camila Peroni

Yerutí (2): Celeste Corral, Victoria Guerrero, Florencia Torres, Fernanda Fresneda, Agustina Monteavaro, Julieta Maure, Eugenia Lorenzo, Roxana Sans, Florencia Sans, Ana Wiederhold y Ludmila García Franco. DT: César Ahumada

Ingresaron: Sol Aguirre, Carolina Ramiro, Fernanda Wiederhold, Luciana Lo Duca, Emilse Gutiérrez, Griselda Mercado y Julieta Segura.

Goles: Bertarini (LT), Monteavaro (Y) y F. Wiederhold (Y)

Corner Cortos: Los Tordos 1 - Yerutí 6

Figura: Eugenia Lorenzo (Y)

Árbitros: Becerra – S. Herrera

La Inter de Yerutí reina el Clausura femenino

El conjunto que conforma la división Intermedia de Yerutí venció a su par de Murialdo por 3 a 1 y se consagró como el mejor equipo del Clausura femenino, de hockey sobre césped.

Con once victorias y a penas un empate, las Palomas terminaron invictas con un título más en casa.

Los goles de Yerutí fueron de Laura Montero, Luicina Pizarro y Griselda Mercado, en tanto que para las Canarias descontó Gabriela Pianttini. 

Tabla de posiciones

Equipos Ptos PJ PG PE PP GA GC
zona campeonato              
UNSJ 6 2 2 0 0 5 3
Los Tordos 3 3 1 0 2 6 7
Murialdo  3 2 1 0 1 5 5
Yerutí 3 3 1 0 2 5 6
zona descenso              
Marista 7 3 2 1 0 17 4
Andino 4 2 1 1 0 6 4
Alemán 3 3 1 0 2 4 14
Peumayén 0 2 0 0 2 2 8

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:28
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes