Deportes

Los jugadores de la Lepra terminaron conformes con el empate

El plantel de Independiente Rivadavia abandonó el estadio de Gimnasia ponderando el punto cosechado. “Sumar contra estos rivales es muy positivo”, señaló Lima.

Una vez finalizado el partido ante Gimnasia por la decimocuarta fecha del torneo de la B Nacional, los jugadores de Independiente Rivadavia se mostraron conformes con el empate rescatado lejos de casa.

Ayala “En lo personal es muy lindo atajar un penal”

La figura de la Lepra en el partido apuntó: “La verdad que fue un partido duro, bastante cerrado de ambas partes, por lo que el punto sirve. Sirve para la confianza del equipo”.

Al respecto del penal que atajó, manifestó: “Tuve suerte de ir al lugar donde fue la pelota, vi el penal que había pateado la semana (Vizcarra tampoco pudo convertirle a Almirante Brown). En lo personal es muy lindo atajar un penal”.

“Sabemos que de local  no podemos dejar pasar más puntos. Pero primero tenemos que mejorar en el juego como para poder sacar puntos”, cerró.

Solís: “Abusamos del pelotazo teniéndolo al Ogro”

El volante Azul realizó una autocrítica y explicó: “Sabíamos que nosotros podíamos llegar a lograr el triunfo jugando por abajo, pero por ahí abusamos del pelotazo teniéndolo al Ogro. Tenemos que manejar esa tentación porque sabemos que nuestro juego es el de llevar el balón por el piso”.

“Fuimos creciendo teniendo la pelota. En el primer tiempo no jugamos, pero en la segunda etapa con pelota en nuestro poder hicimos un gran partido”, dijo.

Lima: “Sirve sumar”

El ex jugador de Gimnasia de La Plata valoró el resultado y expuso: “Sirve sumar, vinimos a otra cosa pero es bueno lo que conseguimos. Veníamos de capa caída y sumar contra estos rivales es muy positivo”.

“Estamos muy agradecidos al cuerpo técnico anterior y el que vino ahora se nos ha brindado al máximo”, adelantó.

Sobre su ex club señaló: “Acá en Gimnasia pasé un momento lindo donde pudimos salvarnos del descenso  y bueno por eso fue un partido especial”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial