Colegio le arruinó la tarde a Belgrano

Por la última fecha clasificatoria para los Play Off Colegio del Carmen demolió a Belgrano por 4 a 1. Ahora el "Procer" deberá esperar por lo que haga Pescadores este domingo, un empate lo pone en semifinales.

Por la última fecha del torneo clausura de hockey, este sábado en cancha de Belgrano Colegio del Carmen le ganó con total juticia a Belgrano por 4 a 1 asegurando la segunda colocación y dejando al conjunto "Patriota" al borde de la eliminación. Ahora deberá esperar una mano de Marista para entrar en los Play Off finales.


En el partido de este sábado Belgrano madrugó en los primeros minutos a Colegio con buena presión sobre el juego de las dirigidas por Ariel De la Fuente lo que plasmó en el resultado Lorena Pizarro pniendo el 1 a 0 y la esperanza para Belgrano.


Poco tiempo después llegó el rápido empate y la ventaja para Colegio del Carmen por intermedio de Antonella Cristofanelli y Gabriela Juarez quedando el resultado al final del primer tiempo 2 a 1 en favor de Colegio.


En la segunda mitad fue casi un monologo del segundo del campeonato, fueron dos y pudieron ser varios goles más los que llegaron en esta parte del partido. El tercero llegó por intermedio de Sofía Pelayes y cerró la cuenta Melisa Piaser colocando el definitivo 4 a 1 que dejá a Colegio del Carmen como segundo esperando rival y a Belgrano espectante con lo que ocurra este domingo entre Pescadores y Marista, los primeros deberán jugarsela ante las "Maristonas" que ya está clasificado con la derrota de Belgrano, un empate de Pescadores le dá el pasaje a las semifinales.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia