Deportes

Zapata: “El compromiso del equipo fue impresionante”

El flamante director técnico de Independiente Rivadavia se mostró “satisfecho” luego del empate sin goles ante Gimnasia, que marcó su debut en el banco Azul. “Los felicité en el vestuario”, reconoció el DT.

Luego del partido ante Gimnasia de La Plata, Gustavo Zapata, el nuevo técnico de Independiente Rivadavia, no ocultó su alegría por el empate conseguido en su primer partido dirigido.

“Este punto nos va a servir más una vez que sepamos el resultado con Atlanta en la próxima fecha”, comenzó con su discurso el Chapa.

“Por el poquito tiempo que llevamos trabajado, le dije a los chicos que lo que quería era un equipo ordenado. En el primer tiempo lo fuimos, en realidad durante todo el encuentro lo fuimos, más allá  de la jugada del penal. Creo que Gimnasia prácticamente no nos complicó”, explicó el DT.

Luego añadió: “Por los dos entrenamientos que tuvimos fue excelente lo que hicieron. A partir de ahora no tenemos que perder este orden y tenemos que empezar a desarrollar el juego que pretendemos”.

Para finalizar, Gustavo Zapata ponderó: “La concentración y el orden es lo que quiero resaltar de este grupo. El compromiso del equipo fue impresionante, los felicité en el vestuario. Pero ahora tenemos que mejorar. Esto recién empieza, por suerte me voy satisfecho, pero sabiendo que este un grupo inteligente que puede dar más”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia