Deportes

Camoranesi: "Platini ni le puede llevar el bolso a Diego"

El ítaloargentino, Mauro Camoranesi no tuvo reparos en elegir a Maradona, cuando lo compararon con uno de los ídolos más importantes de la Juventus, club donde actualmente milita el entrevistado.

Maurizio Mosca es un periodista muy conocido en Italia. Suele entrevistar a diversas personalidades con cuestionarios en los que se ofrecen dos respuestas posibles. El domingo por la noche, en el programa Controcampo, del canal ItaliaUno, respondía Mauro Germán Camoranesi, que venía de marcar un gol para la Juventus, en la derrota 3-2 ante la Fiorentina, por la Liga, en una nota que reproduce Olé.

--¿Ford o Chevrolet?

--Ford.

--Sos fanático de River, ¿odiás más a Boca o al Torino?

--A Boca porque por lo menos en los últimos años ellos ganaron algo importante. Torino no consiguió nada.

--¿Maradona o Platini?

--Platini ni le puede llevar el bolso a Diego.

Igual, aclaró que su ídolo siempre fue Claudio Borghi. "El Bichi me enloquecía con verlo jugar. Lástima que hizo una carrera inferior a lo que con su calidad podía dar".

Más interrogatorio. También ratificó que jamás cantará el himno nacional de Italia. "Es una decisión que tomé. Yo no dejo de ser argentino. Mi postura fue jugar para la Azzurra, les agradezco a todos la posibilidad, pero no voy a cantar el himno porque sé cuáles son mis orígenes. Si a la gente le gusta, bien; si no, me da igual. Además, si lo cantaba, también me iban a criticar".

Tampoco dejó de lado la polémica del momento: si Cassano, punta de la Sampdoria, debe ir a la selección. "A uno como él no lo querría en la Juventus. Campeones son gente como Maradona y Paolo Maldini, que juegan 50 partidos al año en alto nivel".
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como puede decir eso, platini era mucho mas que maradona, fueron contemporaneos y platini ganó todo en europa, balon de oro 3 veces. y Maradona? basta eso de creernos que maradona era elmejor, antes habia muchos buenos pale, platini, cruyff, di stefano, sivori, garrincha.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic