Deportes

Arsenal: Leguizamón es duda para el partido ante la U de Chile

El delantero es el gran interrogante que tiene Gustavo Alfaro para el cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El atacante presenta una contractura en el isquiotibial izquierdo y continúa entrenándose en forma diferenciada.

El delantero Luciano Leguizamón permanece en duda para integrar la formación de Arsenal de Sarandí que este jueves 17 se enfrentará a Universidad de Chile, en Santiago, por uno de los desquites de cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
   
El atacante entrerriano presenta una contractura en el isquiotibial izquierdo y continúa entrenándose en forma diferenciada.
   
El técnico Gustavo Alfaro esperará hasta el lunes para ver si Leguizamón puede participar del ensayo formal de fútbol. En caso de que se recupere, el ex River Plate se alistaría en el elenco titular.
   
En cambio para el cotejo del jueves, a las 21.45, en Santiago, no estará disponible el mediocampista Jorge Ortiz, quien se resintió de una molestia en el peroné izquierdo.
   
Arsenal necesita remontar una desventaja de 1-2 ante la `U` de Chile para avanzar a una de las semifinales del certamen continental, en donde ya espera Vasco da Gama de Brasil, que eliminó a Universitario de Perú.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California