Deportes

En Colón, esperan a Pellegrino para el partido con a Rafaela

El cuerpo técnico del Sabalero aguarda por la evolución de la molestia que padece el defensor para determinar si el ex Velez Sarsfield estará en condiciones de actuar en el partido con la Crema. Una probable alineación de Mario Sciacqua para el cotejo del domingo 20 a las 21.15, comprenderá a Diego Pozo; Salustiano Candia, Pellegrino, Ronald Raldes y Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Prediger y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

El cuerpo técnico de Colón de Santa Fe espera por la evolución de la molestia que padece el defensor Maximiliano Pellegrino, para determinar si el ex Velez Sarsfield estará en condiciones de actuar en el partido con Atlético de Rafaela, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.
   
El zaguero central continúa entrenándose en forma diferenciada, debido a que tiene un inconveniente en el ojo izquierdo, como consecuencia de un golpe que recibió de parte del delantero de Tigre, Ezequiel Maggiolo.
   
Por tal motivo, Pellegrino todavía no puede exponerse al sol y recién la semana próxima trabajaría con normalidad, junto al resto de sus compañeros.
   
En tanto, es probable que Sebastián Prediger y Bruno Urribarri recuperen sus puestos en el elenco titular y reemplacen a Pablo Lima y Gabriel Graciani, respectivamente.
   
De cara al cotejo ante Atlético de Rafaela, previsto para el domingo 20 a las 21.15, una probable alineación que pondrá en cancha el DT `sabalero`, Mario Sciacqua, comprenderá a Diego Pozo; Salustiano Candia, Pellegrino, Ronald Raldes y Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Prediger y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 04:38
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho