Deportes

El equipo de Maradona ganó y espera un resultado para clasificar

El Al Wasl venció por la mínima diferencia al Al Ain como local y quedó en el segundo lugar del grupo A. Ahora deberá aguardar para saber si puede acceder a las semifinales de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos. El uruguayo Juan Manuel Olivera anotó el único gol.

El Al Wasl, equipo que dirige Diego Armando Maradona, ganó hoy por 1 a 0 ante el Al Ain como local, y quedó en el segundo lugar del grupo A pero deberá esperar el resultado de su perseguidor para ver si clasifica a las semifinales de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.
   
Con gol del uruguayo Juan Manuel Olivera a los 14 minutos del segundo tiempo, el conjunto del ex técnico del seleccionado argentino consiguió su tercer victoria que lo ubicó en el segundo lugar del grupo A (clasifican los dos primeros) con 9 puntos.
   
De esta manera, el elenco de Maradona deberá aguardar a que mañana se enfrenten el Dubai (6 puntos) y el Al Wahda (3) para ver si logra la clasificación a las semifinales de la Copa de Emiratos.
   
En el conjunto local estuvo presente desde el arranque el ex volante de Godoy Cruz Mariano Donda, mientras que en el rival jugó el ex delantero de Newell´s Old Boys de Rosario, Ignacio Scocco.
   
En el otro encuentro por el grupo A, el líder Al Jazira (12) concretó su clasificación tras superar por 6 a 0 a Dubai.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|19:42
1
ERROR
18 de Enero de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe