Deportes

Ahora, Falcao quiere recuperarse para el clásico con el Real Madrid

El lesionado delantero colombiano adelantó que “el objetivo es apuntar al Bernabéu y jugar contra el Madrid. Los plazos y el tiempo de recuperación son cortos”. El "Tigre" indicó que, si no se recupera a tiempo para el derbi, confía que sus compañeros "lo puedan hacer de la mejor manera". Falcao sería evaluado el sábado por el cuerpo médico del Atlético para analizar la gravedad de la lesión y comenzar el tratamiento.

Radamel Falcao llegó hoy a Madrid para ser evaluado de la lesión que sufrió con la selección colombiana, y el delantero del Atlético de Madrid dijo que su meta es recuperarse para disputar el derbi contra el Real Madrid el 26 de noviembre.

Falcao se lastimó el aductor derecho el miércoles en un entrenamiento con la selección colombiana que se preparaba para los partidos contra Venezuela y Argentina por las eliminatorias mundialistas.

"El objetivo es apuntar al Bernabéu y jugar contra el Madrid. Los plazos y el tiempo de recuperación son cortos, pero haré todo lo posible por restar", expresó Falcao a su llegada al aeropuerto de Barajas, según reportó la agencia Europa Press.

El "Tigre" indicó que, si no se recupera a tiempo para el derbi, confía que sus compañeros "lo puedan hacer de la mejor manera".
Falcao sería evaluado el sábado por el cuerpo médico del Atlético para analizar la gravedad de la lesión y comenzar el tratamiento.
En Imágenes