Deportes

Ramón Díaz probó tres cambios para enfrentar a Olimpo

El entrenador de Independiente de Avellaneda realizó tres variantes en la práctica de esta mañana llevada a cabo en el Libertadores de América. Volverían Julián Velásquez, Maximiliano Velásquez y Cristian Pellerano.

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ramón Díaz, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que probó tres modificaciones en el equipo titular de cara al próximo compromiso ante Olimpo de Bahía Blanca por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
En el entrenamiento de esta mañana realizado en el estadio Libertadores de América, el defensor Julián Velázquez, quien cumplió la suspensión, retornó al equipo titular en la zaga central por lo que Eduardo Tuzzio se corrió al lateral derecho que ocupó Gabriel Vallés en el 2-2 ante All Boys en Floresta.
   
No obstante, en el sector izquierdo, el DT incluyó a Maximiliano Velázquez, aunque aún duda de sostener en esa posición al uruguayo Adrián Argachá, quien ya recibió el alta médica de su molestia en el isquitibial derecho pero igualmente no realizó fútbol.
   
La otra variante que dispuso el `Pelado` Díaz fue en el mediocampo con el regreso de Cristian Pellerano, quien purgó su sanción y ocupó la posición del juvenil Nicolás Delmonte.
   
Así, el equipo titular que paró el entrenador formó con Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Diego Churín.
   
Por su parte, el conjunto suplente alistó a Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Walter Busse y Lucas Villafañez; Leonel Núñez y Brian Nieva.
   
El partido terminó igualado 2 a 2, con sendos goles de Parra para los titulares, mientras que Núñez y Nieva marcaron para el elenco alternativo.
   
Por otra parte, el resto del plantel realizó tareas físicas alrededor del campo y allí estuvieron, Patricio Rodríguez, Lucas Kruspzky, Roberto Battión y Carlos Matheu.
   
Los jugadores tendrán libre mañana y retomarán los entrenamientos el lunes, a las 9, en el predio de Villa Domínico.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes