Deportes

Confirmado: Matías Cahais jugará ante Boca

El defensor de Racing, que había sufrido un esguince de rodilla, fue probado esta mañana en la práctica de fútbol que realizó el plantel de Diego Simeone y respondió de la mejor manera por lo que podrá ir desde el arranque contra el Xeneize.

El defensor Matías Cahais participó hoy en la práctica de fútbol que realizó el plantel de Racing Club por lo que ya se encuentra a disposición del entrenador Diego Simeone para enfrentar al líder Boca Juniors, el próximo domingo, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

Cahais, quien había sufrido un esguince de rodilla derecha que lo marginó del último compromiso ante Argentinos Juniors (1-0), completó los cincuenta minutos de fútbol que dispuso el `Cholo` esta mañana en el estadio.

El que no pudo jugar fue el volante Claudio Yacob, quien arrastra un golpe en el gemelo derecho y hoy trabajó diferenciado, pero se estima que igualmente llegaría en condiciones para enfrentar a los dirigidos por Julio Falcioni.

El equipo que paró Simeone formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Lucas Castro, Agustín Pelletieri y Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Pablo Lugüercio.

En lugar de Lugüercio ingresaría el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra con su seleccionado disputando la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En el empate de ayer (1-1) con Venezuela, `Teo` fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo, al tiempo que también se perfila para ser titular en Colombia nuevamente el próximo martes ante Argentina.

No obstante, Simeone, para confirmar el equipo que intentará achicar la ventaja de ocho puntos que lleva el puntero, aguardará la evolución de Yacob y el regreso de Gutiérrez.

Los futbolistas tendrán mañana libre y volverán al trabajo el lunes por la mañana, desde las 10.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho