Deportes

Burdisso: “No me deja dormir el rendimiento del equipo”

El defensor se mostró “desilusionado” por la labor de la Selección argentina en los últimos partidos de las Eliminatorias. “Los silbidos y las críticas son consecuencias, no son el problema”, reconoció.

El defensor Nicolás Burdisso aseguró hoy que el problema del seleccionado argentino de fútbol es no que encuentra "el funcionamiento", y que esto no lo "deja dormir", más allá de las críticas y silbidos recibidos tras la igualdad ante Bolivia por 1 a 1, de local.

"Los silbidos y las críticas son consecuencias, no son el problema, lo que no me deja dormir a la noche es el funcionamiento del equipo que no aparece", admitió Burdisso luego del entrenamiento matutino realizado hoy en el predio de Ezeiza.

El jugador de la Roma de Italia manifestó, a su vez, la "desilusión" que hay en el plantel luego del empate del viernes en el estadio Monumental, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Contra Bolivia teníamos que ganar, estaba en nuestros planes. Nos generó desilusión porque el empate era un resultado que no esperábamos. Tenemos que mejorar muchísimo y ganar en Colombia", enfatizó el defensor respecto del próximo partido que afrontará Argentina, el martes, en la ciudad de Barranquilla.

"La situación es de pesimismo y desconfianza. Pero lo tenemos que cambiar, sin miedo. Depende de nosotros", sostuvo Burdisso.

Los dirigidos por Sabella realizaron un trabajo liviano y mañana volverán a entrenarse, a las 9.30, a puertas cerradas, antes de emprender, a las 15, el viaje hacia Colombia, para jugar el partido por la cuarta fecha de la clasificación al Mundial 2014.

"Hoy es un día difícil, sólo hay que mirar para atrás para ver los errores y después darle para adelante para mejorar y ganar en Colombia", resaltó.

El ex jugador de Boca Juniors se hizo cargo del momento y tampoco se olvidó de su compañero de zaga, Martín Demichelis, quien ayer cometió el error que derivó en el gol de la visita.

Es un momento difícil que todos hemos pasado y en el que el grupo tiene que salir a respaldarlo. Además, yo no estoy exento porque lo tenía que cubrir en la jugada", confesó.

Por último, Burdisso envió un mensaje conciliador luego del poco apoyo que recibieron ayer en el estadio Monumental, que además lució muchos claros en las tribunas.

"Cuando juguemos bien la gente va a estar de nuestro lado. De eso no hay dudas", cerró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016