Deportes

Con la mira en Colombia, la Selección retomó las prácticas

En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, y a puertas cerradas, el plantel que comanda Alejandro Sabella volvió a los entrenamientos con la intención de dejar atrás el enfrentamiento con Bolivia y buscar mejorar de cara al martes.

Como es costumbre en todos los equipos luego de la disputa de un partido, los jugadores llevaron a cabo un entrenamiento muy liviano para recuperar el físico y las piernas luego de la disputa de un complicado encuentro, que culminó 1-1, contra Bolivia en el estadio "Monumental" de Núñez. La novedad fue que los trabajos que dispuso el seleccionador argentino se hicieron a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Si bien es más que seguro que el director técnico hará modificaciones (lo confirmado es que pasará a un esquema 4-4-2 más compacto), todavía no hay nada listo para medir fuerzas ante Colombia, en la calurosa Barranquilla, desde las 18. La buena noticia para "Pachorra" es que todos los futbolistas están en buenas condiciones físicas, incluso Sergio Agüero, quien fue excluido del juego de ayer por un pequeña contractura.

Los de hoy fueron los últimos movimientos en territorio nacional ya que mañana mismo la delegación "albiceleste" emprenderá viaje rumbo a la ciudad caribeña, que será el complicado rival de la cuarta jornada del certamen. Cabe destacar que los "cafeteros" igualaron ayer 1-1 con Venezuela, en la misma ciudad, y mantienen la misma puntuación que Argentina en la tabla, pero con un compromiso jugado menos.

Fuente: Playfutbol.com
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia