Deportes

El Lobo rescató un buen punto en su visita a San Juan

Gimnasia sumó un valioso punto en su visita a La Esquina Colorada. Igualó 1 a 1 ante Del Bono, Marchetti de penal para el Lobo y Tapia para los sanjuanino.

Gimnasia rescató un valioso punto en San Juan ante Sportivo Del Bono. Marchetti de penal abrió la cuenta para los mendocinos, empató Tapia para el Bodeguero.

Del Bono tuvo más situaciones que Gimnasia, incluso la más claras, pero eso no significa que el local jugó mejor. Una pelota  del dueño de casa pegó en el palo y dos disparos pasaron muy cerca de los palos del Lobo. Una de Lupino y otra de Roldán.

Gimnasia por su lado buscó jugando, con el balón a ras de piso. Así llegó un claro penal de Raúl Ibaceta a Jesús Baldacini, que Mario Marchetti cambio por gol con un furibundo disparo.

El Lobo siguió buscando con la intención de quebrar la dura defensa del equipo que dirige Andrés Lavorante, pero nunca pudo. Jadur y Castro se volvieron impasables en una de las canchas más chicas de la categoría.

El local sin ideas, pero con mucho coraje, se arrimaron a las barbas de Cristian Aracena, pero no podían poner a ningún delantero cara a cara con el portero mendocino. Poco peso ofensivo para Del Bono que sigue siendo el último de la tabla de valores.

En el complemento, llegó un centro desde la derecha de Leo Lupino y el mendocino Tapia venció de cabeza al ex arquero de Maipú y Godoy Cruz. Del Bono siguió buscando con la intención de ampliar el marcador, pero las ideas nunca aparecieron.

Gimnasia no logró recuperar el manejo del balón. El Lobo jugó mejor a la pelota pero Del Bono de guapo se lo llevó por delante.

El empate terminó siendo justo, porque uno tuvo el juego pero careció de carácter y el otro puso el pecho, pero no dejó caer ni una idea fresca. El equipo de Buxo sumo fuera de casa y eso en el Argentino B es clave, ahora deberá pensar en mejorar para medirse entre semana con Huracán Las Heras en un duelo clave para ambos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes