Deportes

All Boys derrotó a San Lorenzo y lo dejó en zona de Promoción

El equipo de Omar Asad cayó por la mínima diferencia ante el Albo, en el partido pendiente por la decimotercera fecha del Apertura. Mirá el video del gol.

All Boys le ganó 1-0 como visitante a San Lorenzo y profundizó la crisis del ‘Ciclón', en un partido postergado de la decimotercera fecha del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino que se jugó el sábado por la noche.

El conjunto albo se impuso con un gol en contra de Jonathan Bottinelli (38 minutos), el defensor que venía de sufrir la agresión de un ‘barrabrava' (hincha violento) de su propio club, y esta vez venció su propia valla con un desafortunado cabezazo en un intento por despejar.

San Lorenzo, además, terminó el partido por la temprana expulsión del delantero Emmanuel Gigliotti a los 31 minutos, y también queda en zona de riesgo el ciclo del entrenador Omar Asad, en jaque por los malos resultados.

La derrota ante All Boys fue la séptima que sufrió San Lorenzo en lo que va del campeonato, en el que el equipo azulgrana retrocedió hasta el decimoquinto puesto, pero lo más preocupante es que, por el momento, ocupa uno de los puestos de promoción (repechaje) en la temida tabla de promedios del descenso.

En cambio, All Boys se recuperó y volvió a ganar luego de cinco partidos, por lo que encontró un respiro que le permite salir de los últimos puestos.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California