Deportes

"No seré el Judas que acuchille por la espalda a Ron Dennis"

Así lo expresó Martin Whitmarsh, director general de McLaren en referencia a las versiones que señalan la salida de Dennis de la escudería de la Fórmula 1. Los rumores son cada vez más fuertes, pero el ejecutivo dijo que "no hay presiones".

Martin Whitmarsh, director general de McLaren, aseguró que no será "el Judas que acuchille por la espalda" a Ron Dennis, responsable de la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula 1 que podría estar meditando su renuncia. Whitmarsh negó cualquier tipo de presión por parte de la empresa que preside, propietaria del 40% de la escudería. "Si decide abandonar será una decisión únicamente suya", recalcó en declaraciones al periódico británico Monday's Guardian, que reproduce El País de España.

El ejecutivo definió su gestión en los últimos 19 años al frente de McLaren como "increíblemente paciente". De esta forma, el directivo sale al paso de la "mera especulación" que relacionaba la posible marcha de Dennis con presiones de su empresa. El patrón, propietario del 15% de la escudería, ya ha reiterado en varias ocasiones su intención de retirarse en un futuro no muy lejano.

La última temporada fue una pesadilla para el británico con la multa de 100 millones de dólares que la FIA impuso a la escudería, la eliminación del mundial de constructores y el continuo enfrentamiento entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton. A todos estos condicionantes laborales se suma un importante revés emocional, ya que Dennis anunció el mes pasado la separación de su esposa Lisa tras 22 de años de matrimonio.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|13:56
1
ERROR
23 de Enero de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé