Deportes

Nápoles de Italia está interesado en Claudio Yacob

El Nápoles está interesado en fichar al centrocampista argentino Claudio Ariel Yacob, capitán del Racing de Avellaneda, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, el club italiano está muy cerca de concretar la contratación del centrocampista argentino, que podría hacerse efectiva en el mercado invernal.

El Nápoles habría obtenido el visto bueno del futbolista para jugar a las órdenes del entrenador Walter Mazzarri.

El club llevaba tras Yacob desde el verano pasado y ahora habría decidido adelantar los plazos del fichaje tras el interés demostrado por Udinese y Palermo, según aseguró "Corriere dello Sport".

Sólo faltaría un acuerdo con el club del jugador y con la empresa que lo representa.

Yacob, de 24 años, es el actual capitán del Racing de Avellaneda de Diego Pablo Simeone, segundo clasificado del torneo Apertura.

Tras un breve paso por el Boca Juniors, desarrolló toda su carrera en el club de Avellaneda, y además fue jugador internacional con las selecciones argentinas sub-17 y sub-20, con la que se proclamó campeón mundial en 2007.

En marzo de 2011 debutó con la selección absoluta argentina.

Su fichaje, según "Corriere dello Sport", se facilitaría por su condición de comunitario (tiene pasaporte español) y por su precio relativamente asequible, cifrado en unos 3 millones 800.000 euros.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:03
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México