Deportes

Ferguson cree que Tevez es el nuevo Cantona del Manchester

El entrenador del equipo inglés manifestó que el delantero argentino tenía un estilo similar al legendario jugador francés, en su olfato goleador. Mirá los videos y sacá tus conclusiones.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, cree que el delantero argentino Carlos Tevez es el nuevo Eric Cantona.

"Carlos me hace acordar a Eric Cantona, por la manera en que aprovecha la ocasión para marcar un gol, justo cuando es necesario", dijo hoy Ferguson.

Jugando como media punta, entre la zona media y la línea de ataque, el francés Cantona fue vital en los éxitos obtenidos por el Manchester United en la década del noventa. Y Ferguson decidió ubicar a Tevez en igual lugar del campo en el partido que mañana su equipo disputará ante el Olympique Lyon, por la Liga de Campeones europea.

"Con frecuencia (Tevez) aparece cuando las cosas están complicadas. Nada lo desconcierta, y mantiene la mente fría cuando ingresa al área rival", agregó el escocés Ferguson.

El argentino lleva marcados 15 goles desde que se sumó a las filas del United el verano (boreal) pasado, incluido el valioso tanto del empate en el cotejo de ida ante el Lyon, por los octavos de final del torneo continental.

"Tevez ha demostrado su maestría al marcar goles realmente importantes, ésos que te dan una victoria o un empate, especialmente fuera de casa", remarcó el entrenador del United.

Ferguson recordó que Tevez marcó en el campo del Tottenham Hotspur el gol del 1-1 que le permitió a su equipo salvar un punto, y luego convirtió en la victoria a domicilio por 1-0 sobre el Liverpool, además del tanto de la igualdad ante el Lyon en Francia.

Mirá lo mejor de Cantona

Lo mejor de Carlitos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016