San Lorenzo entró en zona de promoción; perdió 1 - 0

Al "Ciclón" no le sale nada: era muy superior a All Boys y había pegado dos tiros en los palos, pero se quedó con diez por expulsión de Gigliotti y unos minutos después "Botti" hizo un autogol. Con este 1-0 parcial, los de Asad caen a la zona caliente de la tabla

El Torneo Apertura se pondrá al día con un cotejo trascendental para la vida de San Lorenzo y All Boys porque son rivales que se encuentran en la zona baja de la tabla de los promedios y con el mismo objetivo: evitar la zona peligrosa de Promoción. Pese al parate por Eliminatorias sudamericanas, este encuentro correspondiente a la fecha 13 fue reprogramado tras la agresión de barrabravas del "Ciclón" hacia algunos futbolistas del plantel. El Comité de Seguridad aprobó el plan de la entidad de Boedo y permitirá el ingreso de público al Nuevo Gasómetro.

El "Ciclón" está cumpliendo una floja campaña de apenas 15 unidades y por el momento está fuera de la Reválida, pero caerá en dicho posicionamiento si pierde esta tarde. Viene de igualar 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca y Omar Asad, muy cuestionado y tambaleando en el puesto, introducirá cuatro modificaciones con respecto a la alineación que se paró en el campo en la presentación anterior. Adrián Martínez hará su debut en la Primera División en lugar de Nicolás Bianchi Arce, Néstor Ortigoza retornará desde el minuto cero en reemplazo del juvenil Jonathan Pacheco, Sebastián González entrará por el sector izquierdo del mediocampo por el fracturado Gonzalo Bazán y Emmanuel Gigliotti por el expulsado Juan Manuel Salgueiro.

Por su parte, la visita sabe que con un triunfo saldrá de la Promoción para meter a su rival y tiene plena confianza en conseguir la tercera victoria como visitante en la temporada. José Romero no confirmó la alineación porque presenta muchas dudas a la hora de la confección de la formación inicial, pero se presume que dispondrá de los regresos de Matías Pérez García, recuperado de un esguince de tobillo, y Hugo Barrientos, luego de cumplir una jornada de suspensión. Los que saldrían serían Emanuel Perea y Darío Satefanatto. Además, Maximiliano Coronel tendrá su chance en lugar del suspendido Carlos Soto.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Sebastián González; Emmanuel Gigliotti y Bernardo Romeo. DT: Omar Asad.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

Hora: 19.15
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial