Deportes

Operaron con éxito al chino Yao Ming en Texas

El pivot de los Houston Rockets fue intervenido para colocarle varios tornillos y reparar la fractura que sufrió en su pie izquierdo. Si bien no fue confirmado, se espera que su recuperación le permita jugar los Juegos Olímpicos en su país de origen.

El pívot chino Yao Ming, de los Houston Rockets, fue operado hoy con éxito a fin de reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo, informó una fuente del equipo.

La intervención quirúrgica a Ming la efectuaron los doctores Tom Clanton, médico del equipo, y su colega Bill McGarvey en el centro médico Memorial Hermann de Texas.

"Ming se encuentra bien y recuperándose después de la intervención quirúrgica", dijo Clanton en un comunicado.

"En esta etapa, continuaremos chequeando su recuperación y comenzaremos la etapa de rehabilitación una vez que juzguemos está completamente listo desde el punto de visto físico", añadió el galeno.

A la superestrella china se le diagnósticó la semana pasada la lesión en su pie, aunque desde hace varios partidos sentía molestias durante los encuentros.

Ming decidió someterse a la operación en la cual Clanton colocó varios tornillos a través del hueso del pie para reparar la fractura.

El tiempo aproximado de recuperación será alrededor de cuatro meses y aunque no hay una completa exactitud sobre cuánto puede demorar el proceso, se espera que el pivote asiático pueda estar listo para jugar en los Juegos Olímpicos, con sede en Pekín, en agosto próximo.

"Estoy muy satisfecho con el resultado de mi operación hoy", dijo Ming en un comunicado. "Espero sentirme mejor y comenzar la rehabilitación física tan pronto como los doctores digan que ya estoy listo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016