Deportes

El Tomba se entrenó en el Gambarte pensando en el Funebrero

Mañana será la práctica formal de fútbol, donde el Checho Batista definirá el equipo que visitará el próximo viernes a Chacarita.

El Expreso mendocino va de estación en estación. La próxima será en La Paternal frente a Chacarita. El Funebrero juega de local en el terreno del Bicho Colorado porque no está habilitado el estadio ubicado en San Martín. En busca de la primera victoria en condición de visitante, el Tomba entrenó hoy por la mañana en el estadio Feliciano Gambarte.

Los suplentes, que jugaron ayer frente a Luján trabajaron en el gimnasio, mientras que los demás estuvieron a las órdenes de Alejandro Tocalli, en busca de la puesta a punto en la parte física, con ejercicios de velocidad en coordinación.

Para mañana está dispuesta la práctica formal de fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 10. El Checho definirá el equipo titular. Por lo pronto jugarán los mismos once que derrotaron a la Fragata de Casanova, aunque Luís Ovelar podría llegar a tener la oportunidad de ingresar desde el inicio.

El que trabajó en forma diferenciada fue Cristian Fabro, debido a una molestia en el tobillo derecho. El ex Independiente de Avellaneda se resintió ayer en el cotejo frente al Violeta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:52
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DALE BODEGUERO
    2
  2. creo ke este partido va ser una buena prueba para ver com oesta el ekipo , siepre es una parada diificil jugar contra chaca y mas de visitante, solo una vez pudimos ganarle al funebrero y fue 2 a 0 y de local en el apertura 2005 torneo ke salimos campeon EL TOMBA ES MENDOZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016